ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 

Un asesino del mar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenji
Hanjuu
Hanjuu

MensajeTema: Un asesino del mar.   Sáb Dic 03, 2011 12:27 pm

La mañana es despejada, el sol calienta con amabilidad y una leve y coqueta brisa refresca mi mente mientras paseo entre las casas del puerto. Acabo de llegar después de cobrar por cazar a un bandido, no fue muy difícil la verdad, aunque si molestó bastante, tal fue el cabreo que pillé que ahora de mi coxis sale una cola de lobo, la cual mi cuerpo ha ocultado hace poco. Noto como las gentes se guardan en sus casas ocultándose al verme pasar, aun viendo que el claymore que utilizo está atado a mi espalda y limpio, aunque es posible que sea por lo de la última vez, por ser ''un hombre del mar'', que además es medio lobo, digamos que se huele a distancia que aún así no soy de aquí.

Camino pesadamente escuchando el crujir del suelo bajo mis pies, y el sonido de los pliegues de mi ropa al chocar una prenda contra otra. Visto la camiseta blanca, que ya no es tan blanca, con la que legué , los vaqueros y las botas, una chaqueta sin mangas de saco, una bolsa, mochila que fabriqué a la espalda en la que llevo comida, la chupa de cuero, más ropa y dinero.La mochila está sobre el clarimore que está a la espalda también. El pelo alborotado y negro, bastante sucio, también un poco de barba de estudiante, de esa que raspa, mis ojos de un color mas marcado que nunca, de un rojo mas marcado y un azul mas grisáceo, como si cambiaran por estar aquí, incluso mi piel se oscurece. Y aun no se porqué, tampoco me he quitado los piercing que es posible que por ello me miren raro también.

De repente se acercan a mi campesinos con expresión de vete de nuestras tierras, mientras yo me enciendo un cigarrillo con el mechero mientras ellos miran como si ello de magia se tratase, claro está, que aquí no hay de esto, incluso estoy empezando a temer que no haya tabaco por que de los tres paquetes que tenía desperdigados por la chupa de cuero, me queda uno y este es el cigarro numero 13.

-Eres un hombre del mar verdad?-
pregunta uno de ellos, a lo que yo asiento, mientras fumo sin sujetar el cigarro con las manos, solo con los labios- a por el!!-ordena a sus secuaces.

Yo saco el mandoble desde la espalda en un abrir y cerrar de ojos, poniéndome a la defensiva - No queráis muertes, vengo en son de paz, no hecho nada para que me ataquéis, y ni siquiera sabéis con quien os metéis caballeros... soy ''K''.- ante esto retroceden y se disculpan, jamás he dicho mi nombre, pero se me conoce porque en los meses que llevo aquí he limpiado los terrenos de los bandidos más peligrosos, aun así uno de ellos me ataca, alegando que soy un ser del mar, mientras otra persona aparece indicando que paremos la pelea, en ese momento aprobanza para expulsar humo.
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin

MensajeTema: Re: Un asesino del mar.   Dom Dic 04, 2011 4:27 am

Últimamente había estado escuchando algunos rumores por el reino de que un tipo extraño y solitario se dedicaba a impedir el paso de los bandidos a los pueblos o aldeas más pequeñas. Aunque era una buena señal, pues de ese modo se evitaban los pequeños incidentes, no le gustaba el hecho de que ese tipo de cosas siguiesen ocurriendo, pero ya sabía que aunque actualmente el reino fuese prospero siempre había gente que no era demasiado de fiar. Pero no era eso lo más importante del asunto, lo que le llamaba la atención era que de ese pequeño rumor había podido averiguar varias cosas. Se trataba de un chico, no demasiado mayor, que al parecer iba con ropa extraña y se hacía llamar "K". Aunque estuvo tratando de averiguar más cosas sobre eso no conseguía demasiado, pues había miles de personas cuyo nombre comenzaba por K, pero todos ellos llevaban algunos años en el registro o eran recién nacidos, así que no le encontraba mucho sentido. Tal vez no tuviese nada que ver el apodo que se ponía con su nombre, aunque también podía...Una sonrisa se mostró en su rostro, no era tan difícil adivinar de que clase de persona se trataba con las características que le habían dicho y más aún al comprobar que según parecía su nombre no estaba en ningún sitio del registro. Una vez lo tuvo todo más o menos centrado se fue hacia su cuarto, cogiendo un pañuelo para ponerlo sobre su cabeza, escondiendo así tanto orejas como todo su cabello y salió del palacio con ayuda de Rikkaku.

Ya que iba mirando desde las alturas no le costó demasiado guiarse un poco por los rumores que había, así hasta que llegó al puerto y vio un pequeño conflicto. Eso no era bueno, pues a ese lugar llegaban muchos barcos y familias y cualquier clase de enfrentamiento como ese daba muy mala imagen al reino. Rikkaku descendió hasta quedar parado en el suelo y el rubio bajó de este de un salto, acercándose a ese grupo. Al parecer había dado con el chico del que últimamente tanto se hablaba por lo que mirando a los hombres que se disponían a atacarle se puso las manos en la cintura, mirándoles de manera casi burlona. -No deberíais de hacer esas cosas, ¿qué pensaría vuestro rey?- obviamente ninguno de los que estaban allí sabían cual era el verdadero origen del "niño" que les decía esas palabras, pero no les hizo falta escuchar nada más pues se sintieron algo avergonzados de su propio comportamiento y se alejaron del muchacho.

Cuando todos los que estaban momento antes por allí se marcharon se acercó al chico moreno, comprobando que ciertamente su apariencia era extraña. No para él, pues viajaba constantemente a Horai para traer nuevas noticias, por lo que sabía que ese vestuario debía de ser parte de ese mundo, aunque no había escuchado de ningún shoku en las últimas semanas. -¿Estás bien?- le miró con una sonrisa, parecía alguien amable a primera vista, aunque podía equivocarse. Pero un inconfundible aroma a sangre le impidió que se acercase demasiado. Era leve, seguramente porque habría peleado contra alguien hace unos días. -¿Eres el famoso "K" del que habla todo el mundo?- no estaba seguro si respondería o no a su pregunta, pero nada se pedía por preguntar. Después de que le respondiese, fuera lo que fuese le iba a acompañar a una posada para que comiese algo y pudiese ducharse, su cabello se notaba sucio igual que sus manos, seguramente de andar al raso durante todo el día. Además tal vez podría conseguirle algo de ropa nueva.

Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Kenji
Hanjuu
Hanjuu

MensajeTema: Re: Un asesino del mar.   Dom Dic 04, 2011 6:42 pm

No pretendía llegar a un conflicto completamente armado puesto que solo quería pasar por el puerto para investigar sobre el lugar o mundo por llamarlo de alguna manera, en el que me encuentro, por ello cuando me atacan solo me coloco defensiva mente de modo que no le haga daño a ninguno de ellos, que a diferencia de mi atacan realmente intentando dañarme. Esto no dura mucho ya que los pasos que se habían escuchado y el hablar de la persona que se ha acercado anterior mente los hace parar y retirarse, por lo que me quedo mirando con la claimore sobre el hombro, observando quien es esa persona, que no es otra que un chico de unos catorce años, estimo, cosa que a lo mejor me equivoco, el cual ha llegado volando sobre una criatura muy extraña. '' Ya lo he visto todo en la vida, puedo morir tranquilo'' pienso sarcásticamente mientras escucho lo que este dice.

El chico se me acerca, hasta cierto punto, puede que no demasiado por el horrible hedor a suciedad que he de desprender, además no me extrañaría que tampoco quiera confiarse pues no es que tenga un aspecto de fiabilidad, aun así el muchacho opta por hablarme en busca de respuestas que realmente no se para qué las necesita, aunque es posible que el aclarárselas me convenga, puesto que de esta manera puedo intercambiar información de modo equivalente y así saber cosas sobre el lugar y por que he acabado aquí, además tampoco es que sea yo alguien desconfiado, puesto que digo lo que pienso y llevo la verdad por delante siempre, pero aquí no me puedo fiarme de nadie, y menos ahora que desde hace poco tengo las manos manchadas de sangre, de la mía y de otros, esto me hace estar inquieto y desequilibrado.
Y es que me he dado cuenta de que no tengo muchos escrúpulos y estoy descubriendo cosas de mí mismo que no me agradan en absoluto.

Enfundo la claimore en mi espalda, para sacar luego un tarro de barro de la mochila y echármelo sobre una herida de la ceja izquierda, y del brazo, las cuales se me han abierto, pero no sangran.- Si yo soy K, pero ese no es mi nombre real, me llamo Kenji... lo de K viene por el roto de la mochila, supongo que me decís así porque no sabéis como llamarme... tú quien eres? Eres más de lo que pareces no es así- le digo percibiendo su aroma, y es que ahora mis sentidos son mas agudos gracias a mi otra forma, y percibo que no es humano.-... se que no te daré mucha confianza, por lo que acaba de pasar, y que puede que despues de esto me quieras llevar ante la guardia, pero antes de que lo hagas podrías decirme donde cojones me encuentro, que mundo es este? si es que lo sabes... porque la verdad no serías la primera ''persona'' a la que pregunto que no sabe nada de mi mundo, y ni del suyo propio.- Digo sacudiendo me cosillas del pelo.
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin

MensajeTema: Re: Un asesino del mar.   Jue Dic 08, 2011 6:28 am

Observó con curiosidad como se echaba barro sobre las heridas, la verdad es que había visto toda clase de ungüentos para eso, pero no era muy habitual ver como alguien utilizaba el barro como remedio para que las heridas no sangrasen. Era efectivo, pero podía provocar que las heridas se infectasen y eso no era demasiado bueno a fin de cuentas pues para alguien como aquel chico, que era nuevo en ese mundo, seguramente no sabría a donde acudir cuando se dañase o donde encontrar un médico para que le pudiese curar. Lo bueno es que al menos su procedencia era realmente de ese mundo, así que podía hablar el idioma con total soltura, así no tendría problemas con nadie de ese lugar para poder comunicarse. Atendiendo a sus palabras escuchó el porque de su nombre, aunque no lo comprendió muy bien pero eso ahora no era lo importante, ahora que sabía su nombre le iba a llamar por este. -Tal vez- dijo encogiéndose de hombros ante la pregunta de Kenji, no le iba a decir su verdadera procedencia, pues eso no sería lo más adecuado, aunque puede que lo adivinase por si mismo prefería dejarlo de ese modo en vez de ir por ahí diciendo de quien se trataba.

Cruzó los brazos delante de su pecho, escuchando sus preguntas y las explicaciones de porque estaba tan perdido. Aunque eso no era habitual por ese reino, pues siempre era muy pacífico y además todos los habitantes de allí colaboraban para ayudar a la gente que venía del mar. Aunque claro, tratándose de alguien que hablaba el idioma de todos los de allí podían pensar que se trataba de algún acechador o algo por el estilo, no sería tan raro encontrarse con alguno de esos tipos en alguno de los caminos. -Veamos, comencemos por el principio. No te voy a llevar ante la guardia porque aunque lo hiciese aquí nadie va a intentar atacarte, los tipos de antes seguramente lo hicieron porque pensaban que eras un malechor. Después de eso, no tienes que ser tan malhablado, te explicaré todo cuanto necesites y puedes llamarme Rokuta- le sonrió con suavidad, poniéndose las manos detrás de la cabeza mirando un momento al chico de arriba abajo nuevamente, sus ropas no estaban demasido allá, deberían de empezar por conseguirle unas nuevas, al menos para que no fuese con la ropa rota. -Te daría la mano pero me es imposible acercarme más a ti, ¿quieres que vayamos a una posada para tomar un baño?- lo primero era hacer que el chico estuviese cómodo y curar bien esas heridas cubiertas de barro, por el camino ya le iría contando todo lo que necesitaba saber.

Kenji
Hanjuu
Hanjuu

MensajeTema: Re: Un asesino del mar.   Dom Dic 11, 2011 4:14 pm

La reacción del chico me fue muy extraña, nada a como yo la esperaba por lo que aunque no me da confianza concreta, después de todo lo que me ha pasado, no voy a rechazarle una ayuda que necesito notablemente, por lo que me dedico a observarlo mientras rasco el barro que se ha secado el que me he echado en una herida. Veo que el muchacho cubre su cabello con una especie de trapo, será para ocultarse de un sol que no nos ataca, y viste ropas comunes por lo que no entiendo que es más de lo que parece ser, aunque a lo mejor es una semi bestia, lo que explicaría muchas cosas, aunque que yo sepa las semi bestias no tienen dinero como para desperdiciarlo. O eso es lo que se me ha dado a entender.

Le doy la ultima calada al cigarro que me había encendido momentos antes cuando me estaban atacando, y lo apago en el suelo, pues al distraerme olvidé que me lo estaba fumando y ha comenzado a consumirse por si solo. -Encantado Rokuta, pero lo de mi mal hablar es algo que no tiene solución, lo que no entiendo es por que son distintos los de esta región que en la de Koh creo que se llamaba, en donde también me atacaron... - digo pensativo comenzando a andar junto a el.- ... de acuerdo, aunque no se como van las monedas aquí, aun no me aclaro, pero da lo mismo, tengo bastantes y aun tengo dinero de Japón a lo mejor cuela.- Digo sacando de la mochila-saco dinero para contarlo.- Bien, no te preocupes por no acercarte mejor así, no te molestaré, pero una cosa estto... yo que soy? porque según me han contado los que vienen del mar muchos no pueden hablar vuestro idioma, como es que otros sí?... y otra cosa antes de que respondas.... por que eres tan amable?- lo miro curiosamente, aunque distante y desconfiado.
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin

MensajeTema: Re: Un asesino del mar.   Sáb Ene 07, 2012 2:39 am

(Siento haber tardado tanto TOT entre las navidades y lo que tenía que estudiar para los exámenes de febrero no he podido conectarme casi nada)

La pregunta del chico era de lo más normal, era extraño comprender todos los modos de actuar de la gente o como funcionaba cada reino y realmente había llegado hace poco o no se había asentado en uno el suficiente tiempo como para poder tener más información de cada lugar. No era al primero que le sucedía, y estaba seguro de que tampoco sería el último pues los shokus arrastraban tanto gente del otro mundo a este como viceversa bastante más a menudo de lo que se pensaba la gente. Y aunque allí ninguno de ellos era tratado diferente era raro el país donde al menos se le daba una oportunidad a la gente que venía del mar sin importar cual fuese su verdadera procedencia. Le escuchaba cada palabra, sin poder evitar reír un tanto cuando mencionó lo del dinero pues estaba claro que el dinero japonés no iba a colar en ese sitio, pero había sido una buena idea, al menos el muchacho intentaba sobrevivir con su dinero y no a base de robar a la gente o asaltar los caminos.

Al igual también le miró, pero con una sonrisa cuando el otro lo hacía distante. -Es sencillo, el reino de Kou no está pasando por su mejor momento ahora. El anterior rey siempre ha despreciado a los seres que vienen del mar y por eso aún hoy la gente que vive allí se muestra tan agresiva con los que son diferentes a ellos- realmente no le gustaba nada el modo de actuar que aún seguía teniendo bastante gente en ese reino, pero podía comprenderlos. Estaban asustados de que alguno de los generales de provincia les amenazase o destruyese sus casas si ayudaban a alguien de ese tipo. Era bastante cruel por su parte pero ellos no podían hacer nada por mucho que quisieran, tan solo podía ayudar a la gente que se marchaba de ese reino para llegar a este lugar. -Podrías ser muchas cosas, pero lo que está claro es que no eres un ser del mar, si no que naciste aquí. Tal vez en alguna tormenta fuiste arrastrado hasta Japón y de nuevo has vuelto aquí, por eso puedes hablar el idioma sin problemas- aunque también había seres del mar que aprendían a hablar siempre resultaba un poco más difícil de ese modo, mas no imposible.

Mientras caminaba giró en una calle llegando finalmente frente a una posada en donde les darían todo lo que quisieran; comida, un baño caliente, camas. Pero lógicamente el dinero japonés no servía pero si las tantas otras monedas que tenía. -Es aquí, y tan solo soy amable porque así es mi naturaleza, como la tuya lo es ser un poco desconfiado- no era exactamente lo mismo pero no quería desvelar quien era, al menos no por el momento. Entraron a la posada, pagando cada uno su parte y le acompañó hacia el cuarto que le habían dado, en unos minutos les traerían el agua caliente. -Aún no tengo muy claro cual es tu naturaleza, pero tal vez me podrías contar algo más sobre ti, de ese modo podría ayudarte a comprenderlo mejor- le gustaba ayudar a la gente, ya no solo por su naturaleza, si no por su pasado y todo lo que había vivido y visto a lo largo de los años.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un asesino del mar.   

Un asesino del mar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.