ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 
 

 Ficha de Kenji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenji
Hanjuu
Hanjuu
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2011

MensajeTema: Ficha de Kenji   Vie Dic 02, 2011 10:35 pm

Nick: K

Nombre: Kenji

Edad: 20 años.

Rango: Un caza recompensas.

Apariencia: Es de piel muy clara, tersa y suave. Cabello castaño oscuro, corto y peinado de diversas maneras, entre de pinchos o cretas, ojos entre rojizos y azules. Alto de 1,75 m altura, pesa unos 75 kg, ya que hace bastante ejercicio por lo que no suele engordar. No es excesiva mente musculoso, ni delgado, es de complexion fibrosa. Lleva vestimenta de estilo punk. Aunque al llegar al mundo su vestimenta ha tenido que cambiar para adaptarse al medio, lo que no quita que continúe utilizando algunos de sus ropajes originales.

Actitud/Personalidad:Tiene un temperamento fuerte. Es una persona amable y amigable, aunque bastante extrovertida e hiperactiva, puede que muchas veces parezca infantil e irresponsable, aunque solo es una faceta que le gusta aparentar. En realidad es muy responsable, no duda en responder cuando la provocan, que sin explicación concreta suele ser muy a menudo. Suele divertirle picar a sus amigos. Es reservado cuando se trata de sus sentimientos, pero no duda en decir lo que piensa. Suele ir mucho a la defensiva, y contradecir a menudo a la gente. En cambio para auto protegerse de primeras es imprevisible y puede que no diga toda la verdad, pero después no se andará con chiquitas, sabe como comportarse según la persona con la que esté, lo que no quiere decir que porque en un momento puntual en el que esté junto a un rey le hable como se ha de hablarle.

Gustos/Desagrados: Gustos:La sangre, los cereales, dormir, trepar por los sitios, los sitios claustrofóbicos, curiosear, conocer gente. Estar tranquilo cuando lo desea, trabajar solo.
Odios: Que lo subestimes, molesten, o despierten, le lleven la contraria cuando tiene la razón, la gente prepotente y filada, que se cree mejor que nadie, por tener familia y dinero. Que le brinden cariño cuando no le apetece o que le ordenen algo. No le gustan que le den ordenes, solo aquel que el desee podrá y aún así siempre habrá una pege, solo por molestar.

Habilidades: Se le da bien el dibujo y algunos instrumentos, suele llevarse bien con la gente, no es bueno estudiante, aunque es inteligente, nunca sabe que tiene que hacer , e intenta estar en todo, lo que provoca que se equivoque siempre, es impulsivo e insolente y dice las cosas tal como las piensa. Se le da bien la cocina puesto que ha tenido que vivir solo. Pero su especialidad son las artes marciales, tanto con armas como cuerpo a cuerpo, ya que en su trabajo se lo exigieron.

Historia: En el Ranka de un árbol se estaba incubando lobo de gran envergadura hasta para estar todavía en crecimiento, tras pasado el tiempo necesario para ser recolectado hubo un suceso desagradable. Eran días de tormenta y unos grandes vientos acechaban por lo que los padres de la criatura que iba a nacer no pudieron ir a su encuentro, en cambio el viento si fue, y se encargó de que se fuera bien lejos. El fruto cayó al mar, llegando al otro lado. Nación más tarde del vientre de una japonesa, la cual al ver que la criatura no se asemejaba nada a ella su marido pensó que no era hijo suyo y fue abandonado, en un orfanato de Osaka, cuando obtuvo la mayoría de edad se fue a vivir cerca de la costa debido al trabajo que estaba realizando como doble de acción para una película, en ese trabajo estuvo dos años desde los 18. Un día de nuevo de lluvia cuando rodaban una escena que se daba en un yate en el mar, al recibir una patada de sus compañeros, que no debía darse cayó dándose un golpe en el cráneo, para después hundirse en las profundidades marinas.

Despertó más tarde en una casa desconocida para él, situada en el reino de Kei, del cual un herrero que pasaba, lo había trasportado desde la playa. residió un tiempo con aquel hombre, unas semanas, cogió una de sus espadas, barias monedas y se fue, ha descubrir por si mismo donde se encontraba, trabajando como caza recompensas. A quien ahora conocen en barios poblados por K, ya que en su chaqueta lleva un roto similar a ese símbolo. Y desde este suceso han pasado solo dos meses, y aun no sabe nada.


Imágenes: La del Avatar.

Datos extra: (Opcional)

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Del anime. Nana
Nombre real:Honjou Ren
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Kenji   Vie Dic 02, 2011 11:03 pm

Ficha Aceptada
-No te olvides de pasar por el Registro Físico-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
 
Ficha de Kenji
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Doce Reinos :: Personajes :: Fichas de Personajes :: Fichas Humanos-
Cambiar a: