ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 
 

 Comiendo y conociendonos... (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hyouna Sai
Hanjuu
Hanjuu
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Comiendo y conociendonos... (Privado)   Mar Oct 25, 2011 7:42 pm

Ese día había amanecido algo intranquilo, quizás porque se acercaban días con más frío, sobre todo en las noches y la verdad, no tenía dinero ahora para poder dormir en ningún lugar. Odiaba ser lo que era, odiaba que todos los demás le menospreciasen solo por tener orejas diferentes. Aquello le reconcomía por dentro. Suspiró algo cansado mientras caminaba ahora por entre los puestos de comida... tenía tanta hambre. Cerró los ojos y sintió el olor de un puesto en el cual estaban cocinando algunas cosas fritas o algo así, no sabía bien... se acerco. Ah, era pescado y frituras. Lo miró y se relamió pero... seguía sin dinero. Se encogió un poco y se abrochó bien su capa para cubrir mejor su cola y con la capucha sus orejas.

Se giró algo decaído mientras su estómago sonaba. Se llevó una mano a éste y mientras caminaba iba distraído hasta que chocó contra alguien y cayó al suelo. Su culo tropezó contra el frío y duro suelo haciéndose daño y su capucha se retiró mostrando sus orejas felinas.

- Auch... -Cerró los ojos y sintió que la capucha se había caído de su cabeza, por lo que con toda la prisa del mundo se tapó de nuevo. Alzó su rostro para ver contra qué se había chocado encontrándose con un hombre. Le miró con atención y se levantó sin esperar a que le ayudase. Se quedó quieto y se apartó ocultándose un poco más en su capa+capucha. Ahora de seguro le miraba mal o a saber qué cosa. Normalmente se ocultaba pero en esta ocasión había sido descubierto por un golpe. Solo esperaba que ese hombre no le dijese nada, ni le hiciese nada malo... quizás no se había fijado, además sus orejas estaban agachadas... ¿alguien más le habría visto? Había sido rápido.- Disculpe no quise chocarme con usted.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ensei Rou
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Comiendo y conociendonos... (Privado)   Jue Oct 27, 2011 2:26 am

Había bajado al reino como en tantas otras ocasiones, tanto Sourin como él tenían el día libre así que decidió que sería buena idea bajar para ver como iba todo. Le gustaba mucho relacionarse con la gente que veía al pasear, el ver a toda aquella gente feliz le hacía sentirse bien, saber que estaba haciendo bien su trabajo era lo que más le reconfortaba. No por el hecho de que le pudiese felicitar o comparar su reinado con el de otros, si no por que hacía feliz a Sourin y eso era lo que más le gustaba, verle sonreír durante todo el día, de manera tan radiante, poder hacer que su reino fuese próspero y sus gentes no pasaran hambre. Todo aquello le llenaba de alegría, sin embargo, en los últimos días estuvo visitando bastante más el reino, pues después de lo ocurrido en Kou muchos refugiados estaban llegando desde sus fronteras y quería que estos estuviesen bien atendidos en todo momento, aunque realmente no había problema con ello, pues incluso sus ciudadanos se volcaban en ellos para ayudarles en todo lo que les hiciese falta.

Era bastante agradable el saber que las personas de su reino eran tan amables y abiertas, tal vez había aún algunas personas que no miraban bien a los que eran diferentes, pero estos eran la gran minoría pues a todos les daba igual el como fuese una persona por fuera. Todos tenían los mismos derechos allí y la política de su reino era bastante parecida a la de En, puede que por eso fuesen los dos reinos más prósperos en ese momento. Al haber tenido un hermano hanjuu estaba bastante habituado a ello, pero sabía que algunos chicos le habían hecho sufrir en el pasado, y no iba a permitir de nuevo ese tipo de acciones mientras fuese rey.

Caminaba con tranquilidad por aquellas calles tan transitadas y llenas de gente que iban de un lado hacia el otro. Tal vez se estaban preparando para tener algunas reservas más o ropa de abrigo, pues se acercaban los tiempos algo fríos. Aunque realmente el tiempo en Sou siempre era muy agradable había unos meses en el año en que hacía más frío, pues era necesario tanto para la tierra como los animales el que hubiese un cambio de estaciones. Iba mirando los puestos y tiendas hasta que sintió que alguien chocaba contra su espalda, girándose y viendo a un chico caer al suelo. Al primer instante pudo captar aquellas orejas sobre su cabeza, pero parecía querer ocultarlas, ¿sería de otro reino? Seguramente un refugiado de Kou, pues allí nadie escondía ninguno de esos rasgos, pero los que llegaban siempre se sentían algo recelosos por todo lo ocurrido en su aldea anterior.

-¿Estás bien chico?- al escuchar la disculpa del muchacho negó con suavidad, tendiéndole una mano de manera amistosa como forma de saludo. -Está bien así, no ha sido tu culpa, hay demasiada gente como para no tropezar- tras decir eso escuchó como la barriga del chico clamaba por comida a lo que sonrió con suavidad. Si se hubiese quedado en el campamento de refugiados tendría comida, pero tal vez no se fiase demasiado de las personas, puede que lo hubiese pasado mal en su pasado. Así pues, sin decir nada sobre él e intentando que sonase de manera lo más natural posible llevó una mano a su propio estómago, suspirando con suavidad. -Vaya, tanto caminar me ha dado hambre, ¿me acompañas? sería agradable tener algo de conversación- aunque no conocía de nada al chico, por su forma de mirarle y ocultar sus facciones pudo notar que era un poco arisco o tal vez solo fuese tímido, así que esperaba que aceptase su invitación, al menos para poder quedarse tranquilo sabiendo que el muchacho tenía alimento que llevarse a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyouna Sai
Hanjuu
Hanjuu
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Comiendo y conociendonos... (Privado)   Jue Oct 27, 2011 10:49 am

Escuchó su pregunta... ¿le estaba preguntando si estaba bien? Le miró ligeramente confuso mientras pensaba aquello, solo porque jamás nadie le había dicho algo similar. Es decir, no solía recibir buenos tratos y si bien llevaba poco tiempo aquí tampoco se había mezclado mucho con la gente... solo deambulaba, pues no sabía nada de la prosperidad de los reinos ya que jamás nadie le habló de ello. Él solo conocía la desconfianza y las malas miradas, la gente cruel que se burlaba de él, le golpeaba incluso y le rechazaba. Bajó su rostro y miró al suelo para luego escuchar aquello de acompañarle a comer. Le miró fijamente.

- ¿Eh? ¿Es broma verdad? -Alzó una ceja mirándole desconfiado ¿iba a llevarle a comer así por las buenas? ¡Ja! Parpadeó confuso por aquello.- No tengo dinero, así que no puedo pagar mi parte y dudo mucho que quieras pagar tu todo.

Confesó directo y sincero, además que con un tono de retintín y molestia por su parte. Dio un paso atrás para sentir a la gente pasar más cerca de él pero no decirle que se apartase ni nada. Mirando aún al contrario con desconfianza, casi soltó un ligero bufido felino y afiló sus pupilas que aún eran más afiladas y gatunas que antes.

- ¿Acaso quieres algo a cambio? -Preguntó de nuevo. Si bien había dicho que sería agradable conversar, para él eso no era darle algo a cambio, dar algo a cambio sería dinero, joyas, o algo de valor. Incluso ropa en el caso del frío. Se cubrió un poco más con su capa mientras le miraba. Sus manos se veían algo sucias y sus ropas también, propio de haber dormido a la intemperie por algunos días. Y es que llevaba ya algunos que no había podido comer ni dormir en un buen lugar. Suspiró.- Será mejor que... me vaya. No quiero molestar...

Dijo para mirar al suelo. No podía tener ilusión por nada, le era imposible, puesto que nadie antes le había tratado bien, y todo lo que se hacía era con doble intención por lo que aquel modo de hablarle, a pesar de ser amable, Sai lo confundía con algo malo, por su experiencia. Quizás debería irse de ese reino... buscar algún lugar donde vivir alejado de todo el mundo... ¿no había un bosque por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ensei Rou
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Comiendo y conociendonos... (Privado)   Jue Nov 10, 2011 4:58 pm

Le miró con una sonrisa, cruzándose de brazos por lo que dijo. Era normal que desconfiase de su propuesta, si era tal y como pensaba no deberían de haber sido nunca muy agradables con él y se sentía mal por ello. Ya sabía que no tenía culpa de eso, pero aún no entendía el porque los reyes tenían que comportarse de ese modo, puede que en lo referente a descuidar el tema o desviarse del camino al no saber nada o ser de un mundo diferente fuese más lógico. Pero el querer hacer lo mejor para el reino no era tan difícil, pues para ello tenían a su kirin, para que les guiase todo lo mejor que podía, y si uno era inteligente se dejaba aconsejar lo necesario, pues tampoco se podía hacer caso de todos los que estos decían. Negó un poco aún sin perder esa sonrisa por la pregunta del chico, parecía triste, tal vez un poco culpable de que le pidiese acompañarle y no poder pagar su parte, pero a él no le importaba eso, si era por dinero no tenía falta, además ahora ese chico estaba en su reino, y no iba a permitir que ninguno de sus ciudadanos pasase hambre.

-Si me molestases no te hubiese preguntado nada, ¿no crees?- nuevamente palmeó con suavidad su cabeza para que se sintiese algo más confiado, para que supiese que no le iba a pedir que se quitase esa capa si no quería o que se la iba a quitar de un tirón. Ya había podido comprobar lo que era y le parecía realmente adorable, no tenía nada en contra de los Hanjuu, de hecho le agradaban, pues al ser diferentes al resto la mayoría de ellos siempre veían las cosas desde otro punto de vista. Eran más callados y siempre atentos a todo, tal vez porque hubiesen sido tratados mal por alguien de su pasado, pero eso les convertía en personas más inteligentes a la hora de fiarse de los demás. -Además hoy traje un poco más de dinero, no me importaría pagarte la comida...mmm, otro día podrías invitarme tú a algo, no tiene que ser necesariamente a comer, puedes enseñarme la ciudad o mostrarme algo que se te de bien como dibujar o tocar música- no era realmente un intercambio, y de hecho no le importaba invitarle a comer todas las veces que hiciesen falta, pero seguramente así se sentiría un poco más aliviado y le dejase invitarle.

Al ver sus manos algo sucias tomó una con cuidado, apretándola un poco y moviéndola de manera un poco exagerada a forma de saludo, así no sospecharía de él. -Aún no nos hemos presentado, me llamo Ensei Rou, ¿y tú?- si le decía su nombre completo tal vez cuando llegase a palacio podría buscar en los archivos para tener más clara la procedencia del muchacho y conocer su estado actual en cuanto a familiares. -No vengo mucho por aquí ya que mi casa está algo lejos, ¿sabes de un buen sitio donde podamos comer?- tal vez había pasado todo ese tiempo solo, pero una cosa estaba clara, tenía que haber estado alimentándose de alguna manera. Tal vez cogiendo algunos trozos de comida de los puestos que había por allí, así que tenía que saber muchos lugares donde la comida estuviese rica, o al menos se habría estado paseando por la ciudad para ver si podía hacerse con algo. Así que mientras esperaba las respuestas del chico de nuevo soltó su mano para que no se pusiera nervioso ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyouna Sai
Hanjuu
Hanjuu
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Comiendo y conociendonos... (Privado)   Dom Nov 13, 2011 4:22 pm

Era cierto que si le molestase no le habría dicho nada de irse con él... ahí aquel chico moreno tenía toda la razón, pero aún así no era capaz de conseguir confiar en él, ni en nadie en general. Notó de todas formas el palmeo en su cabeza y a pesar de todo le gustó, soltó un ligero "ronroneo" o algo parecido sin que se escuchase demasiado y algo sonrojado miró a otro lado. Escuchó el pago que debería hacerle.

- Umm, bueno podría enseñarte lo que conozco de la ciudad- Era cierto, si conocía la ciudad, al menos gran parte de la zona central, porque no sabía nada de los refugios ni nada por el estilo. Le miró al escuchar su nombre y agitó ligeramente sus orejas felinas.- Hyouna Sai. Dime Sai.

Le dijo con calma para luego escuchar aquello de dónde podrían comer. La verdad que había un puesto especial por donde siempre que pasaba y tenía dinero compraba algo. Alguna vez había conseguido monedas porque alguien se las había tirado o por haber realizado algún trabajo rápido y del que nadie quería encargarse. Eso le valía para dormir a veces una semana entera bajo techo. Sonrió un poco.

- Conozco un sitio donde hacen una comida deliciosa, ven. -Le dijo para girarse y comenzar a caminar esquivando a la gente. Había muchas personas y por un momento perdió de vista a Ensei. Se giró para verle y le tomó de la manga de la ropa para tirar un poco de él hasta que llegaron al puesto donde vendían de todo. Observó unas bolitas de pulpo (?) que tenían y algunos platos más, algunos típicos de ese reino y otros que olían deliciosos a pesar de ser innovaciones.- Aquí es...

Se quedó olisqueando el pescado y clavó sus ojos ambarinos sobre las bolitas de pulpo, mientras sus pupilas se afilaban bastante. Si... le atraía todo lo que venía del mar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ensei Rou
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Comiendo y conociendonos... (Privado)   Miér Nov 30, 2011 12:34 pm

Escuchó el nombre del menor sonriendo un poco, sería mejor no olvidarse de ese nombre, al menos hasta que llegase a palacio y pudiese comprobar lo que que quería. -Está bien Sai- respondió tan solo a lo de que le llamase Sai, era un nombre cortito por lo que seguramente había mas gente que se llamase del mismo modo, aunque seguro que no habría tanta gente que se llamase Sai y fuesen un Hanjuu así que no le sería tan difícil encontrarlo. Le siguió cuando le dijo lo de que sabía un lugar un buen lugar donde comer, mirando a toda esa gente que iba pasando de un lado hacia otro, viendo bastantes caras nuevas. Habría que pedir la ayuda de algunos constructores de En para crear nuevas casas, había venido bastante gente desde la defunción del último rey de Kou y aún hacían falta algunas casas para toda esa gente. Pero no era algo que le molestase, la población de Sou se había elevado bastante esa última semana pero le agradaba saber que la gente elegía ese lugar para volver a vivir con tranquilidad.

Le sorprendió un poco que cogiese la manga de su ropa para tirar de él pues le estaba siguiendo bien el paso, no le costaba seguirle ya que era bastante alto. Pero le agradaba saber que el chico se iba encontrando cada vez menos intimidado. Cuando llegaron se puso a mirar todos los platos que hacían en ese lugar, notando como el chico se quedaba mirando fijamente las bolitas de pulpo sonrió un poco. Delante del pequeño banco que había frente al puesto aún quedaban sitios libres, así que se sentó y le indicó al chico que se sentase a su lado. -Puedes pedir lo que quieras, recuerda que yo te invito- dijo con una sonrisa en los labios, mirando los platos dibujados en un cartel y pidiendo para él un plato de fideos y uno de esos nuevos platos que habían creado los dueños del restaurante. Mientras se ponían a hacer los platos miró de nuevo al chico, con aquella especie de túnica puesta. -¿Cuanto tiempo llevas en la ciudad? no te había visto antes por aquí- tal vez sacando un poco de conversación fuese el mismo chico quien le dijese de donde había venido. Parecía que no sabía mucho sobre los lugares para la gente que venía de otros reinos, sería bueno explicárselo al menos hasta que estuviesen creadas las nuevas casas debería de tener un lugar donde vivir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyouna Sai
Hanjuu
Hanjuu
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Comiendo y conociendonos... (Privado)   Jue Dic 08, 2011 8:11 pm

Spoiler:
 

Escuchó la voz del chico, le sorprendía que le fuese a invitar pero si así era, pidió un plato de fideos, otro de bolitas de pulpo y unos pescaditos fritos que venían pinchaditos en un palo y que tenían un aspecto delicioso. Terminó de pedir y escuchó la pregunta del mayor. Se giró un poco a él y clavó sus ojos en éste, afilándolos con fuerza.

- No llevo mucho tiempo,... vengo de otro sitio... -Dice bajando el tono de voz mientras que sus orejas se movían ligeramente bajo su túnica haciéndose notar. Suspiró un poco porque la verdad, si tenía ganas de hacer amigos, pero le costaba un poco. Puso un ligero mohín y terminó por sentarse en una de las mesitas esperando a que sus platos estuviesen cocinados, se suponía que el moreno iba a pagar ¿verdad? Le miró fijamente.- De... Kou.

Dijo despacio al final para luego mirar la mesa que tenía delante, estaba algo gastada por la cantidad de gente que había comido ya allí. La verdad que no conocía nada ya que la mayor parte del tiempo había sido criado en casa, encerrado para que nadie le viese, sobre todo por esas orejas y cola tan llamativas, y quizás por eso no conocía a nadie y era desconfiado con todo el mundo, además de no saber nada del resto de los reinos. Podría estar hablando con el mismo rey, con la reina, las princesas y un coro de ángeles celestiales que no se daría cuenta a menos que se lo dijesen. Miró a Rou de nuevo esperando que le dijese algo, cuando escuchó que sus platos estaban terminados. Se levantó como un resorte y tomó los platos con facilidad, miró a Ensei y sonrió ampliamente.

- Paga él! -Le dijo al vendedor para sentarse y esperar al moreno con los platos frente a su rostro, incluso había puesto en la mesa los del moreno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ensei Rou
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Re: Comiendo y conociendonos... (Privado)   Lun Ene 30, 2012 12:47 am

Al escuchar todo lo que pedía el chico sonrió, parecía que estaba bastante hambriento lo cual sería normal después de haber visto que el chico se ocultaba de los demás e intentaba sobrevivir como podía. Tenía miedo de acudir al campo de refugiados, eso era más que obvio, pero los guardias de la ciudad tampoco podían saber quienes eran todos los refugiados así que no pudieron hacerse cargo de él como era debido. Le alegraba bastante haberle podido encontrar antes de que terminase peor. Miraba los movimientos del chico, siguiendo a este hasta una de las mesas, el encargado les traería todos los platos que habían pedido una vez que estuviesen preparados; lo bueno de ese sitio es que no tardaban demasiado en preparar la comida. No le sorprendía nada escuchar que era de Kou, pues todos los que llegaban eran de ese lugar y la mayoría de la gente venía muy asustada de recibir el mismo trato en ese lugar

Iba a comentarle algo sobre eso, pero se le adelantó poniéndose en pie para coger los platos, haciendo que sonriese de manera agradable. Si que tenía hambre que no pudo esperar a que se los trajesen. -No te aceleres tanto, se paga después de comer- dijo tomando su plato, esperando que al chico le gustasen todas esas comidas y no le fuese a sentar mal comer tanta cantidad de golpe. Probó un poco de su comida, estaba muy rica, aquella comida que hacían en la ciudad era su preferida. No es que la de palacio no estuviese bien, pero tal vez es que preparaban demasiada, además aquella comida siempre tenía su encanto. -No es raro verte así, debes de estar cansado después del largo viaje, ¿tienes un sitio donde quedarte a dormir?- ya que no tenía dinero para comprar algo de comida dudaba que tuviese para quedarse en algún lugar a dormir, pero tampoco necesitaba una respuesta, le hablaría sobre aquella parte de la ciudad en donde estaban los demás refugiados y él mismo podía decirle cual era su elección.

A fin de cuentas si iba tan tapado era porque no quería que nadie viese sus orejas y la gente de Kou aún eran un poco cerrados para todas esas cosas. No todos, pero si la mayoría, además algunos aún sentían el mismo miedo de ser apartados por lo demás si lo descubrían. Seguramente no quisiera ir a dormir a ese sitio, pero no pasaba nada por probar. -¿Has escuchado hablar de los refugios para la gente que viene de Kou? allí puedes dormir y te darán toda la comida que quieras, aunque si no te convence también puedes quedarte en alguna de las posadas- fuese cual fuese la decisión del chico le acompañaría a dicho lugar y pagaría su estancia o le diría a los guardias que lo vigilasen un poco si por el contrario prefería quedarse con las demás personas de Kou.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyouna Sai
Hanjuu
Hanjuu
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Re: Comiendo y conociendonos... (Privado)   Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm

Se sonrojó un poco cuando le dijo que se pagaba después de comer y miró a otro lado mientras observaba los platillos por el rabillo del ojo. Al final se lanzó hacia la comida, hambriento como estaba y con labios ligeramente sucios le miró al oírle preguntarle sobre un sitio donde dormir. Se le quedó mirando por largo rato y bajó su mirada al plato negando fugazmente. Luego escuchó aquello de los refugios y volvió a mirarle con atención.

- ¿Me darán comida y refugio sin nada a cambio? -Le preguntó con confusión mientras que le miraba y se limpiaba un poco, pues tenía los labios algo sucios. Parpadeó pensando que eso era complicado, jamás nadie hacía eso por otra persona y gratis. Aquel reino era... era tan diferente. A pesar de todo le daba miedo ir a un sitio con tanta gente, de seguro le miraban mal por ser lo que era. Volvió a mirar el plato con los ojos ligeramente perdidos.- No me gustan los sitios con mucha gente... te suelen... mirar raro.

Añadió después mostrando un poco de ese temor que tenía al resto de las personas, y el ir a una posada era complicado pues tampoco tenía demasiado dinero como para poder pagar alguna noche. Suspiró un poco y volvió a comer, debía aprovechar ese buen día que tenía, en el que aquel hombre le invitaba. Aún se sentía extraño, jamás le habían dado algo lindo a él. Pero Ensei... Ensei Rou le había dado un montón de comida para un día algo feo. Feo porque siempre estaba solo y realmente no estaba acostumbrado a la vida con los demás. No podía fiarse de la gente. Arrugó su nariz y volvió a comer para intentar pensar más en la comida que en otra cosa.

- Oye,... haces esto por mucha gente... -Alzó sus ojos y los clavó en el contrario con atención.- Me refiero a invitarles a comer... No es muy normal, sabes. La gente es egoísta... y mala. I... Incluso yo lo soy!

Exclamó un poco, alzando ligeramente la voz y volviendo luego su vista al plato. Si, él pensaba que era malo y egoista ya que pensaba solo en si mismo, quizás por la costumbre del lugar donde venía. Soltó un suspiro.

- Gracias de todas formas. -Añadió y siguió comiendo. Mejor no hablar y comer, no fuese a cambiar de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comiendo y conociendonos... (Privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo y conociendonos... (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Doce Reinos :: Doce Reinos :: Sou :: Capital de Ryuukou :: Puestos de Comida-
Cambiar a: