ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 
 

 Ensei Rou, Rey de Sou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ensei Rou
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Ensei Rou, Rey de Sou   Jue Oct 20, 2011 1:37 am

Nick: Ro Senshin

Nombre: Ensei

Apellido: Rou

Edad: Aparenta 31 años, pero realmente tiene 631

Reino: Sou

Apariencia: Es un hombre alto, llegando a medir 1.85, tal vez poco más. De físico bien definido y musculado debido a su pasado antes de ser rey. Su piel es de un suave tono moreno y tiene algunas cicatrices por el torso, espalda y una bajo el ojo izquierdo como recuerdo de tantas batallas vividas. Su rostro es de facciones marcadas, mandíbula algo cuadrada y labios delgados; de ese modo sus ojos resaltan más al ser finos y algo rasgados. Estos tienen un tono marrón miel muy llamativo, al contrario que su cabello que se mantiene generalmente algo despeinado y es de un tono negro azabache.

Generalmente le gusta vestir con ropas sencillas y a no ser que tenga alguna reunión viste con las ropas que usa cuando baja al reino, le resultan más cómodas y sencillas, no le agradan las cosas demasiado ostentosas. Mientras en las reuniones utiliza trajes bastante recargados e incluso a veces le hacen llevar algunos adornos en el pelo.

Actitud/Personalidad: Es una persona amable y muy alegre. Se le puede ver la mayoría del tiempo gastando bromas incluso con algunos de sus consejeros al llevar tantos años juntos. Hablador y cariñoso, no puede ver sufrir a los demás, incluso cuando luchaba en las batallas siempre le costó mucho trabajo hacerlo, pero siempre le compensaba el saber que lo hacía por el bien de sus seres queridos. Aunque es muy animado sin duda es alguien que tiene las ideas claras, razona las cosas antes de hacerlas y le gusta pensar muy bien sobre ello para no cometer fallas; por lo general siempre le pide consejo a Sourin cuando no sabe que hacer, y ella siempre es de gran ayuda.

Es serio cuando se requiere, sabe escuchar y se fija muy bien en los detalles para saber como interactuar con las demás personas. No le gusta quedar como un idiota, así que simplemente cuando no sabe sobre un tema o no está lo suficientemente informado prefiere guardar silencio, aunque le pidan su opinión, pues no le gusta quedar como un listillo.
-Gustos Le gusta charlar durante horas con Sourin, la aprecia mucho. Las comidas caseras son sus preferidas. Un buen libro que pueda, entretenerle, puede llegar a estar días sin dormir por ello. Bajar al reino para visitar los pueblos. Conocer a las gentes de su reino y poder asistir a alguna de sus fiestas. Y aunque sea extraño, ir a comprar cosas para Sourin.
-Disgutos Aquellas personas que no tienen personalidad. La gente que se aprovecha de la mala situación de los demás. Las batallas. Ver a alguien sufrir. La discriminación. Los que solo piensan en el dinero antes que en el bienestar de los demás.

Poder: Es muy hábil luchando con espada y dagas. Es inmortal, no enferma, habla los dos idiomas y puede también dar ordenes a los shirei de su kirin.

Habilidades: Con el paso de los años a aprendido a hacer muchas manualidades. Desde delicadas flores y cisnes con origami a algunos broches y complementos tanto para mujeres como para hombres.

Historia: Cuando era pequeño siempre había vivido muy apegado a sus hermanos mayores y a su padre, pues su madre era de salud delicada y terminó muriendo. Aunque fue un duro golpe para todos pudieron seguir adelante, pues tenían un hogar y el tiempo no era tan malo por ese entonces en el reino. El rey llevaba tan solo unos 10 años gobernando, por lo que la tierra no era tan fértil y a veces seguía habiendo algunas catástrofes naturales pero tenían una pequeña granja con la que poder subsistir. Aunque como muchas veces pasaba había gente que quería hacerse con el trono y el rey no era muy experto en su campo, era joven y no sabía como manejar los asuntos de palacio por lo que hubo algunas guerras. Ensei, al igual que sus hermanos y el resto del reino se vio envuelto en todas ellas guerras y con el paso de los años se convirtió en un guerrero fuerte.

A pesar de que siempre había odiado pelear sabía que debía hacerlo por las personas a las que quería, para poder conservar su hogar. Con el paso de los años se volvió un guerrero serio y bastante bueno con las estrategias. Poco después de que las guerras fuesen disminuyendo el rey abdicó el trono, por lo que la kirin se vio obligada a buscar a un nuevo rey. Todo el mundo se dirigió al Monte Ho, entre ellos Ensei, ya que después de todas aquellas guerras sus dos hermanos mayores habían cambiado de reino y su padre había fallecido. Ya que no tenía a nadie pensó que tal vez podía llegar a tener una oportunidad, no quería que nadie más tuviese que volver a abandonar el reino o se viese obligado a pelear para defender a los suyos.

Fue una gran sorpresa que el kirin le eligiese a él como el nuevo rey y después de todo aquello siempre ha intentado llevar el reino lo mejor que podía. Hoy en día se conoce como uno de los reinos más prósperos de los Doce Reinos. Ya nadie se ve obligado a marcharse y las tierras son fértiles todo el año, con climas cálidos y suaves. Debido a sus muchos años trabajando y metido en esas guerras ha sabido manejar muy bien el reino. Tanto el como Sourin se llevan muy bien, pues ambos coincidían en muchas cosas, además de que a ninguno le gustaba la violencia y tenían los mismos objetivos.

Imágenes:
Spoiler:
 

Datos extra:

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Saiunkoki Monogatari
Nombre real: Ensei Rou
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Ensei Rou, Rey de Sou   Mar Oct 25, 2011 10:06 pm

Ficha Aceptada
-No te olvides de pasar por el Registro Físico-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
 
Ensei Rou, Rey de Sou
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Doce Reinos :: Personajes :: Fichas de Personajes :: Fichas Reyes-
Cambiar a: