ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 
 

 Ficha de Sai.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hyouna Sai
Hanjuu
Hanjuu
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/10/2011

MensajeTema: Ficha de Sai.    Miér Oct 19, 2011 3:06 pm

Nick: Sai chan

Nombre: Sai

Apellido: Hyouna

Edad: 17

Rango: Campesino

Apariencia: Sai es un humano-hanjuu de cabello negro y algo alborotado, con unas orejas de felino, en un tono oscuro también igual que el resto de su cabello. Su mirada es ligeramente fiera, de ojos dorados y con la pupila estrecha como la de los felinos. Su piel es ligeramente morena, pero a pesar de eso es suave. Su rostro suele parecer enfadado la gran mayoría de las veces, pero cuando sonríe se le ve realmente lindo. Posee unos pequeños colmillos afilados y a veces puede "ocultar" sus orejas entre su cabello.

Actitud/Personalidad: Sai es una persona algo desconfiada y arisca en ocasiones por su condición de felino. A pesar de todo es alguien dulce y cariñoso con las personas con las que coge confianza. Aunque en ocasiones sea tímido no es alguien tonto o ñoño que no sepa las cosas. Que le de vergüenza no signifique que no lo conozca, solo que le apena. A pesar de su ligera timidez en ocasiones, es alguien valiente cuando debe serlo. Cuando toma confianza es realmente leal a sus amigos (y no digamos a su pareja). Realmente es un mimoso y un dulce minino, solo que es desconfiado por culpa de su vida pasada.
Gustos: Como mitad felino que es le agrada el atún y el salmón. Le atraen las cosas que tienen mucho movimiento. Estar al sol. Que le rasquen tras las orejitas y le den atención y mimos.
Disgutos: Que tiren de su cola o sus orejas. Que le ignoren y que no le hagan ni caso. Que no le den la razón cuando sabe que la tiene. No poder comer pescado. Las verduras no le terminan de gustar.

Habilidades: Por ser mitad felino mitad humano posee un “sexto” sentido que le hace sentir el peligro, pero no lo tiene desarrollado y no siempre le funciona. Siente más las cosas que los humanos no Hanjuu. Es bueno cocinando, sobre todo lo referente al pescado. Es bastante ágil.

Historia: Nació en el reino de Kou, un lugar donde no admitían Hanjuu como él. De ahí que sus padres al recibir aquel hijo decidieron ocultarlo al reino. Por lo que le cuidaron dentro de la casa sin dejarle salir de allí salvo que fuese cubierto con una capa tapando su cola y sus orejas. Pero cuando comenzó a crecer, el chico se cansó de aquello, él sabía que en ese reino eran estrictos (sobre todo el rey) pero jamás pensó que fuesen tan hostiles. Cuando apenas tenía 15 años el muchacho decidió descubrir que él era un Hanjuu y cuando la gente se enteró de aquello comenzó a esquivarle a volverse hostiles contra él y a realmente tratarle mal. Aquello hizo que Sai se volviese bastante arisco y desconfiado con la gente, puesto que pensó que en todo el mundo todos eran así, todos eran estrictos y hostiles con los Hanjuu.
Por lo que tras un tiempo y justo tras la venida de un Meishoku, decidió que abandonaría ese lugar buscando un sitio donde no fuesen tan mezquinos ni hostiles con él, buscando un nuevo lugar donde vivir, por lo que al salir de allí el joven Sai se dirigió al reino de Sou. Dejó atrás a sus padres que decidieron quedarse en ese reino, puesto que ellos estaban acostumbrados a ese lugar y no eran personas que estuviesen acostumbradas a los grandes cambios, de ahí que no marchasen con su hijo. Sai no sabe si realmente sus padres siguen vivos o no, pues no mantiene el contacto con ellos, por lo que... a pesar de que les quiere mucho, cuando se fue decidió que no intentaría hablar más con ellos para no darles problemas. Ellos lo entendieron y le dejaron marchar con su bendición.
Al llegar a ese lugar ocultó bajo sus ropas sus rasgos animales puesto que no deseaba recibir ningún trato hostil como en su pasado, por miedo al rechazo, se oculta en las calles de ese reino y lleva más de un año viviendo de ese modo, intentando hacer algún que otro trabajo para poder conseguir algo de dinero para sobrevivir. Por lo que se le verá deambulando por las calles de Sou, oculto entre sus ropas intentando incluso "robar" pequeñas monedas si es necesario.

Imágenes:
Spoiler:
 

Datos extra: Posee un

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru

Nombre real: Sodom
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Sai.    Miér Oct 19, 2011 11:42 pm

Ficha Aceptada
-No te olvides de pasar por el Registro Físico-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
 
Ficha de Sai.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Doce Reinos :: Personajes :: Fichas de Personajes :: Fichas Humanos-
Cambiar a: