ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 
 

 Haciendo una visita (Taiki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Haciendo una visita (Taiki)   Lun Oct 17, 2011 12:24 am

Ese día no hacía falta su presencia en palacio pues desde primera hora de la mañana ya había estado revisando los asuntos que requerían que se les echase un vistazo con Shoryu. Era muy aburrido hacer todo eso pero cuanto antes se hiciese mucho más tiempo libre tenían para ellos. El moreno se había marchado tras el papeleo para hacer una visita a Kei, seguramente Youko tenía problemas con algún tema de su reino o no sabía demasiado como manejarse y como Keiki no era demasiado propenso a dar buenos consejos habría acudido para echarle una mano, era lo más lógico. Pero por su parte él no tenía mucho que hacer, y no quería ir al reino vecino para ocuparse de más asuntos aburridos, así que pensó en hacer cualquier otra cosa. Y fue en ese momento cuando pensó en Taiki, no le visitaban tan a menudo al estar su reino en una isla, era más infrecuente poder ir con tanta facilidad, además de que estaba mucho más lejos de lo que estaba Kei de En. Pero seguramente el pequeño también estaría aburrido de estar en palacio pues no tenía nadie con quien charlar en ese momento. Aún había muchas cosas que arreglar en ese lugar, tal vez podría ir a explicarle algunas cosas al menor o simplemente a pasar el día para que todo aquello se le hiciese más llevadero.

Una vez salió de palacio llamó a Rikaku, montando sobre su lomo para llegar lo antes posible, pues tampoco quería estar todo el día allí por si algo ocurriese. Tardó al menos una hora en llegar al palacio, en el cual fue bien recibido pero le informaron de que el rey se encontraba reunido y que, como muchas veces hacía le había dejado a Taiki la decisión de ir con él tan solo si quería, así que él aún se encontraba en su cuarto. Le acompañaron hasta allí y una vez frente a la puerta tocó un par de veces esperando la aprobación del dueño de ese lugar para poder entrar. Pero la respuesta no se hizo esperar demasiado, entró mirándolo todo de manera algo curiosa y con una agradable sonrisa, acercándose hasta donde estaba el moreno. -Hola Taiki, ¿qué haces aún en tu cuarto tan tarde?- dijo bromeando un poco, le agradaba mucho ese chico, siempre era muy cariñoso y amable con todos, aunque tal vez se debía a su corta edad.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Taiki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2011

MensajeTema: Re: Haciendo una visita (Taiki)   Lun Oct 17, 2011 3:01 am

Desde el momento en que aquel miedo irreal de haber elegido a un Rey equivocado desapareció, había decidido que le daría un poco de espacio a Gyousou-sama para que éste no volviera a sentir que temía de sus decisiones o dudaba de su persona y por eso pasaba demasiado tiempo pegado a él, evitando que cometiera errores. Entendía, o al menos creía hacerlo, que como General estaba acostumbrado a tomar sus propias decisiones y a no andar bajo la vigilancia de otro pero... a la vez, era una situación diferente y algo complicada, era su kirin y se suponía que debía de estar a su lado para aconsejarle.

Aconsejarle, no vigilarle...

Esperaba que Gyousou-sama ya no pensara que le vigilaba. Pero, ¿y si el rey no quería consejos suyos? Era pequeño y también estaba aprendiendo, había pasado mucho tiempo en Hourai y sabía muy poco de las circunstancias en las que el reino de Tai se encontraba.

Quizás debía de preguntar, y hablar más con Gyousou-sama...

Sentado el borde de la cama dudó y soltó un suspiro.

Gouran, descansando en su regazo con aquel aspecto de cachorrito Shiba, elevó la mirada hacia Taiki y volvió a acomodarse; él había sido quien diera el consejo de hablar pero no parecía dispuesto a empujarle hasta dejarle frente al rey.

-Entonces haré eso –Taiki murmuró las palabras, como si decirlas en voz alta las hiciera más reales y les dieran más fuerza-. Después de todo soy su Kirin –y parte del juramento, una muy importante, era estar a su lado.

-Sí, lo eres...

Y si su Shirei pretendía aclarar algo más, le fue imposible cuando llamaron a la puerta; Taiki se levantó tras darle una palmadita en la cabeza, Gouran desapareció, y tras dar permiso para que el recién llegado entrara..., corrió al encuentro de En Taiho.

-¡Enki! –exclamó, feliz de verle y tener con quien conversar.

El rubio era motivo de alegría, casi un regalo de Tentei ahora que necesitaba un poco de guía.

- ¡Ah!, pero si no es tan tarde... el sol aún no esta en lo más alto del cielo –o lo que sería igual a medio día, si acaso tuviera un reloj como los que había en su casa. Jalando de la mano al rubio, lo acercó al balcón-. ¿Lo ves? No está sobre nosotros.

Keiki y Enki eran muy importantes para él, siempre podía hablar libremente con ellos y estando Tai tan lejos de los otros reinos, le daba gusto recibirles en el palacio; quizás dentro de poco él podría viajar, y si conocía reinos más prósperos..., le serviría como aprendizaje para aplicarlo en Tai.

-¿El Rey En tiene audiencia con Gyousou-sama hoy?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Haciendo una visita (Taiki)   Vie Oct 21, 2011 11:07 am

Taiki siempre conseguía sacarle una sonrisa, a pesar de todo lo que le había ocurrido y su repentino cambio de hogar parecía como si esto no le afectase, es más, estaba casi seguro de que se sentía mucho más feliz ahora que estaba en Tai. Era comprensible, por mucho que quisiera a su familia era un kirin y debía de sentir cierto aprecio hacia este lugar, pero seguramente también debía de echar en falta su casa. Al menos eso sería lo que podría pensar cualquier otra persona que lo viese, pero él, de las dos únicas ocasiones en que lo había logrado observar en aquella casa que tenía en Japón pudo notar que nunca era del todo feliz. Y le alegraba saber que ahora eso había cambiado.

No dejaba de ser un niño, aún era bastante pequeño, el más pequeño de todos los kirins que ahora mismo estaban en sus reinos, y el verle siempre tan alegre y aún con aquella inocencia infantil hacía que sonriese de manera automática. Le siguió hasta el balcón, observando el sol que aún no estaba del todo sobre ellos y rió con suavidad. Aunque él había vivido hace tiempo en Japón nunca llego a tener uno de esos relojes que señalaban la hora que era y que tan extraños le resultaban. Miró al moreno y le revolvió el pelo con suavidad. -Eso solo un modo de hablar, a mi siempre me despiertan a primera hora de la mañana para ir a reuniones aburridas- dijo entre un suspiro, le encantaba dormir y nunca le dejaban despertarse a la hora que quería.

-¿Sabes? a veces te envidio, Gyousou es muy bueno contigo- no que Shoryu no lo fuese, si no que ya se sabe, con el paso de los años vas tomando más confianza y al final ya no le veía como si fuese un crío, que no lo era, así que muchas veces le molestaba o le hacía llamar cuando realmente no tenía ganas de ir a esas reuniones. Pero al fin y al cabo era su obligación, y era un aburrimiento.

Aquella pregunta del menor le hizo extrañarse un poco al principio, pero luego pensó que sería normal aquello ya que no eran muchas las veces que iba a visitarles. -No, seguramente estará ocupado con otros asuntos. Tenía el día libre así que decidí visitarte- pero nuevamente su pregunta se repitió en su cabeza, haciendo que se acordase de que cuando llegó uno de los sirvientes del rey le dijo que este estaba reunido. Seguramente no serían asuntos de tanta importancia, y no siempre era necesaria la presencia del kirin.

-Si no tienes nada que hacer podríamos dar un paseo- le dijo con una sonrisa, colocando las manos sobre su cintura. Tal vez Taiki tenía que arreglarse o coger alguna cosa, no le llevaría lejos si aceptaba la invitación, tan solo a los jardines de palacio o como mucho si se lo pedía a ver el reino. Seguro que le estaba resultando un poco más duro tomar decisiones o dar su opinión si no conocía a todos los aldeanos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Taiki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2011

MensajeTema: Re: Haciendo una visita (Taiki)   Vie Oct 21, 2011 8:45 pm

-¿Eh? ¿De verdad? –le observó con cierta curiosidad, y no porque Enki pudiera mentirle sino porque distinguía una clara diferencia-, uhm...

Y no pudo evitar preocuparse tan sólo un poquito, la sensación era como una pequeña espina enterrándose a un costado de su corazón.

Enki no lucía muy mayor que él, aunque era cierto que si tenía muchos más años y le superaba en experiencia, pero... bueno, para fines prácticos, Enki tampoco era muy mayor y su rey lo trataba como se debía, como el kirin que era, mientras que él tenía esas subidas y bajadas como si estuviera en una montaña rusa, con Gyousou-sama.

De haber estado observando el cielo, bajó la mirada hacia el patio interior del castillo..., había mucho movimiento, como siempre. Un par de doncellas cruzaban el sendero cargando garrafas de agua, conversando animadamente, y como era de esperarse inclinaron la cabeza al verle a Enki y a él en el balcón.

-¿Sabes? a veces te envidio, Gyousou es muy bueno contigo

Sí, Gyousou-sama lo era...

Pero no quería ser tratado como un niño mimado, escapándose de sus responsabilidades ni abandonando el lugar que debía de ocupar al lado de su rey; se preguntaba... si acaso el mayor le extrañaba o si era indiferente a su compañía.

Había sido capaz de regresar a su aspecto verdadero, de controlar a un shirei muy poderoso y de escoger un rey pero ¿estaría haciendo bien todo lo demás?

Se encontró jugando con sus manos, al ver nacer esa duda.

-También estoy libre, Gyousou-sama me permitió elegir si acompañarle o no... –le explicó-, y creí, que sería bueno darle algo de espacio, luego de lo otro... –lo otro, el haber andado pegado a él por temor a que le ocurriera algo malo y el haber incomodado a su rey; aunque ahora, ya no le parecía muy buena idea eso de mantenerse un poco alejado.

No le gustaba esa distancia, hería, aunque él mismo la estaba creando.

Pero Enki estaba a su lado y no tenía idea de todo lo que él estaba pensando, así que le sonrió y afirmó ante la idea de dar un paseo; nunca le había gustado sentirse encerrado y aunque el castillo era enorme, al grado de pensar que todavía podía perderse, una habitación cerrada podía sentirse diminuta y asfixiante.

-¡Me vestiré! –agregó, sacudiéndose la mala sensación se encima-, me vestiré y nos vamos.

Aunque no debía y había personas para ello, esa mañana se había bañado sólo y también estaba dispuesto a vestirse por cuenta propia; corrió hacia el armario, uno en el que fácilmente podría esconderse para jugar, y tuvo que estirarse en puntas para alcanzar la prenda..., la percha no cedió pero la ropa se deslizó hacia abajo y eso fue suficiente para él.

Sacudió el atuendo, un hábito que su madre le había enseñado porque aunque fuera ropa limpia al estar guardada algo podía meterse a los cajones y armarios, y tras darle una mirada a Enki desapareció tras el biombo para, al cabo de un minuto, salir acomodándose la manga.

-Ah –se pasó los dedos por el cabello, regresando sobre sus pasos-, los zapatos...

Y con ellos en su poder, se sentó en la cama para calzarse.

-¿A dónde quieres ir? No he ido muy lejos, así que... –elevó la mirada, dándose cuenta de que estaba siendo descuidado con sus obligaciones-, aún no te puedo mostrar bien el reino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Haciendo una visita (Taiki)   Dom Nov 20, 2011 1:57 am

Le miró con una suave sonrisa, podían entender la confusión de Taiki, pero también podía comprender que Gyousou no quisiera presionarle demasiado. Era el kirin más joven de todos y todo cuanto le rodeaba era nuevo para él. Seguramente al rey le pasaría lo mismo, no quería sobrecargarlo con mucho trabajo, tal vez por temor a que no quisiera seguir con aquello, o tal vez tan solo porque seguía viéndole como el niño que era. Fue por ese motivo que había ido a visitarle, pues no quería que el menor siguiese pensando que era una molestia para alguien, aunque Keiki con su insensiblería seguramente no sabría explicarle nada y ya que él también tenía una amistad con el moreno y parecían casi de la misma edad puede que le costase menos entender lo que él le decía.

Afirmó cuando dijo que se vestiría, esperando en el mismo lugar donde estaba. Al menos parecía un poco más contento por la idea de salir de palacio, por lo que no le sorprendía que él mismo fuese a cambiarse de ropa sin necesidad de ayuda. La verdad es que a veces era mucho mejor hacerlo solo, pues todos los días esperando a que alguien te vistiese era un poco cansado, él mismo se había escapado unas cuantas veces de las manos de sirvientas para hacerlo por su cuenta.

Rió con suavidad al ver que el niño se olvidaba de sus zapatos y se acercó a la cama, escuchando lo que le decía. -No te preocupes, no te voy a llevar muy lejos ya que no quiero ponerte en riesgo. Tan solo daremos una vuelta- y era cierto, no quería llevarle muy lejos ya que él tampoco conocía demasiado el reino, y aunque ahora el rey estuviese en el trono la situación seguía siendo un poco inestable, aunque puede que Taiki tuviese algo en mente. De todos modos estaban protegidos, el moreno tenía un shirei estupendo y otros dos que siempre estaban vigilando de que no le pasara nada, así que no creía que fuese a haber peligro.

-Si tienes algún sitio en mente solo tienes que decirlo, Rikaku puede llevarnos a los dos- aunque tenían monturas en palacio para viajar a otros lugares él prefiera viajar con su shirei, le resultaba más cómodo y además se sentía más tranquilo de esa forma, sabiendo que estaba a su lado durante todo momento. Desconocía si el otro había usado en algún momento al Toutetsu como medio de transporte y por eso se ofrecía a llevarle.

Cuando el menor estuvo listo le acompañó hacia el exterior de palacio, yendo hacia la parte donde estaban los jardines para poder charlar un poco con él mientras decidían la ruta que tomarían. -No tienes que estar nervioso por no estar en la reunión, yo mismo muchas veces no voy a algunas y otras veces solo voy yo- le sonrió intentando tranquilizarle, para demostrarle que no pasaba nada porque estuviese allí fuera o pensase en ir a darse una vuelta. Había veces en que las reuniones eran muy importantes y se requería la presencia de ambos, pero otra tantas en que no tenían demasiada importancia por lo que el rey podía escoger si el kirin le tenía o no que acompañar.

Puede que sus palabras no fuesen muy tranquilizadoras, aunque el en verdad esperaba que lo fuesen pues había ido con la idea de que ese día el moreno se lo pasase bien. Que disfrutase de su tiempo libre aunque solo fuese en esa ocasión y pudiese conocer un poco mejor su reino, ya que de ahora en adelante tenía que estar muy puesto al día con todo eso. Y era normal que los primeros días fuesen un poco más difíciles al no saber demasiado sobre la estabilidad de su reino o el estado en que este se encontraba.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Taiki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2011

MensajeTema: Re: Haciendo una visita (Taiki)   Vie Dic 23, 2011 2:29 am

-No me estás poniendo en riesgo… -replicó-. Además, quiero ir.

Elevó la mirada, aunque seguía luchando con el calzado. Entendía que quisieran cuidarle y protegerle, de verdad que lo agradecía, pero también creaban cierta inseguridad en él cuando no dejaban de hablar del tema y le hacían sentir como si fuera frágil, más cercano a una carga y no alguien que pudiera, como kirin, ser de utilidad y valerse por sí mismo.

Estaba cansado de preocupar a las personas y quería, por el contrario, crecer y aprender para que pudieran estar orgullosos de él.

Cuando estuvo listo se levantó de la cama y deslizó las manos por la prenda para alisarla, nadie le diría algo si llevaba alguna arruga en la ropa pero prefería demostrarles que no pasaría nada si acaso se vestía por cuenta propia, de vez en cuando.

-Uhm –se acercó a Enki y bajo la voz, como si fuera necesario para que su shirei no le escuchara-, ¿crees que Gouran me llevaría si se lo pido? No estoy seguro de que eso le guste –deslizó los dedos entre sus cabellos y se encogió de hombros-. Quizás pueda intentarlo cuando lleguemos a ese lugar.

Si bien se había ganado la confianza de su shirei, demostrándole que era un kirin digno para convertirse en algo así como su amo, aún pensaba en éste como una criatura poderosa a la que también tenía que respetar por igual. Además, quería que fueran amigos y no tuvieran una relación de amo/sirviente.

Al salir de la habitación, no faltaron las pequeñas inclinaciones de cabeza a modo de saludo que respondía una y otra vez; trataba de recordar los nombres de las personas y de relacionarlos con sus rostros, cosa que no sería complicada si ese castillo no fuera tan grande.

Pero cuando alcanzaron los jardines, pudo suspirar y sintió como se relajaba.

-Podemos ir hacia el sur, detrás de las montañas… -regresó al tema, emocionado con la idea-. Escuché que hay un manantial que se torna rojo al atardecer, debe de ser por la luz que se refleja en las montañas… o quizás haya algo especial en el agua… -tomó la mano de Enki, apretándola con suavidad-. Me gustaría verlo, ¿vamos hasta ahí?

Pero aunque ya estaba pensando en otra cosa, Enki le regresó a la realidad.

-Sí, pero creo que voy a pedirle a Gyousou-sama estar presente en las siguientes –después de todo quería enterarse de lo que ocurría en el reino y eso no iba a lograrlo quedándose un par de pasos atrás-. Me gustaría ayudarle, y para ello necesito saber que es lo que está ocurriendo en Tai.

Su plan era sencillo, algo que podía realizar de poco en poco, así que prefería enfocarse en él para ya no sentirse tan perdido y nervioso.

Después de todo le gustaba vivir en ese lugar y no estaba lejos de convertirse en un hogar, la compañía de Gyousou-sama también era importante para él.

-Entonces –añadió, sonriendo ante Enki-, ¿vamos a ver ese manantial?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Haciendo una visita (Taiki)   Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm

El chico parecía preocupada de que su shirei no pudiese o no quisiera llevarlo, pero estaba seguro de que lo haría si se lo pedía del modo adecuado, aunque no estaba muy seguro de si el que poseía era del tipo que podía volar, pues no todos lo eran. Además ya que su nyokai tampoco era de ese tipo no sería tan extraño y fue por ello que propuso ir sobre Rikaku.

En su transcurso hasta el jardín miraba al chico con una divertida sonrisa por como respondía el saludo a todos los que le hacían reverencia. De verdad que ese chico era demasiado amable con todos, si les saludaba así todos los días iba a terminar con dolor de espalda de tanto tener que agacharse. Escuchó la propuesta de Taiki sobre ir a ver ese extraño lago que según decía cambiaba de color y no le pareció mala idea, después de todo no había estado muchas veces en su reino y aún no conocía todas las cosas que había por allí por lo que le agradaba poder conocer nuevas cosas en su compañía ya que era bastante agradable.

La respuesta del moreno fue bastante madura, nunca había visto a Taiki como un niño que no fuese a ser capaz de hacer su trabajo, tan solo es que aún era pequeño y había muchas cosas que podían escaparsele, pero eso no quería decir que fuese a ser un mal kirin si no todo lo contrario, pues debía de ir aprendiendo poco a poco sobre todo lo que le rodeaba e ir a esas cansadas y aburridas reuniones aunque a veces no fuese necesario. Con su mano libre despeinó al chico con una sonrisa satisfecha, le gustaba la forma de ser que tenía tan decidida y lanzada, si él hubiese sido de ese modo a su edad se hubiesen podido evitar tal vez algunas cosas de las ocurridas, pero ya no había marcha atrás así que solo quedaba hacerlo bien desde allí en adelante. -Estoy seguro de que Gyousou-sama estará más que satisfecho de al menos poder ver una cara agradable en las reuniones- dijo de manera divertida para quitar tensión al asunto.

Sin soltar la mano del menor llamó a Rikaku, el cual apareció ante ellos casi cuando terminaba de nombrarle. Explicó un poco la situación al enorme lobo y se montó sobre él, habiendo ayudado antes a hacerlo al otro chico. -Deberás de guiarnos, ya que yo nunca he estado en ese famoso lago- y fue por eso por lo que hizo que se sentase delante de él para que pudiese dar las indicaciones precisas para poder llegar sin tener que perderse demasiado antes. De todas formas le había pedido a Rikaku que no fuese demasiado deprisa por si es que lo pasaban de largo sin querer.

Pero el chico se fue guiando bien, ese también era otro modo de que se hiciese con el terreno que le rodeaba pues así podría guiarse en otras ocasiones si quería salir o debía de ir a investigar alguna cosa como él mismo hacía.

Al llegar al lago bajó de un salto hacia el suelo, esperando que el otro también lo hiciese pero atento a si necesitaba su ayuda. No quería tampoco estar demasiado encima pues podría resultarle un poco agobiante al menor, además no quería tratarle como si estuviese completamente incapacitado para hacer algo ya que sabía todo el potencial que ese pequeño podía llegar a tener. -Este sitio es genial, ¿ya habías venido antes?- preguntó con una sonrisa comenzando a caminar para explorar todo el terreno. Era una zona bastante extensa y parecía calmada, así que no creía que fuese a haber demasiados problemas.

El lugar estaba rodeado de algunas curiosas plantas que no había en su reino, y aunque la vegetación era menor el paisaje no dejaba de ser hermoso debido a los curiosos contrastes del color que tenía cada roca. Tal vez fuese por eso por lo que el lago cambiaba de color, porque tuviese un fondo mineral con algunos de esos extraños cristales. Era un clima bastante más frío en que había por allí, pero al menos dentro de la llanura donde estaba el lago no hacía mucho aire así que se estaba bastante bien.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Haciendo una visita (Taiki)   

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo una visita (Taiki)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||
» el comienzo de la aventura de Taiki (pedir permiso por MP)
» [MC] El hombre invisible haciendo de las suyas.
» Visita a la Herrería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Doce Reinos :: Doce Reinos :: Tai :: Palacio Hakkei :: Habitación del Kirin-
Cambiar a: