ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 
 

 Ryuuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuuki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2011

MensajeTema: Ryuuki    Sáb Oct 15, 2011 10:07 pm

Nick: (ninguno por el momento)

Nombre: Ryuuki

Edad: 120 años

Reino: Ryuu

Apariencia: Tiene la apariencia de alguien muy serio, aunque a veces muestre una sonrisa parece que siempre esconde algo tras esta. Es alto, llegando a medir 1.80, su piel es de un tono muy pálido, por lo que su cabello, al ser de un rubio ceniza le hace ver algo más delicado. De ojos dorados y rasgados, su mirada es bastante fina y atrayente. Tiene pobladas pestañas por lo que a veces parece que tenga los ojos pintados. De facciones finas y delicadas, su rostro no es demasiado marcado, al contrario que sus labios que son un poco carnosos y de color suavizado. Su cabello es bastante largo, llegando hasta un poco más de media espalda. Por lo general siempre viste kimonos morados o de un suave púrpura con rematados en dorado, los adorna con algunos detalles en negro, como cintos o lazos para el cabello.

Actitud/Personalidad: Es alguien callado y muy respetuoso. Al ser un kirin no está de acuerdo en el modo de actuar que tiene su rey, y es que este al tener pocos años gobernando aún no sabe demasiado bien como debe de llevar el reino. Mas siendo así Ryuuki muchas veces intenta hablar y razonar con él, intentando que vea los sobornos que tan a menudo se comenten en todo el reino debidos a los corruptos oficiales que se encuentran al mando, los cuales son la mayoría. Es reservado pues no tiende a hablar mucho a no se que sea verdaderamente necesario, observador y muy inteligente, aunque su forma de ser, callada y algo distante le hace no compenetrarse muy bien con su rey, por lo que no puede dar consejos como los que realmente le gustaría.
Cuando se encuentra entre conocidos puede llegar a ser muy amable y simpático, aunque esto es raramente visto por los demás, pues no tiene demasiadas amistades, ya que no viaja a menudo a otros reinos y de los generales al cargo de las provincias son pocos los que puede llegar a agradarle.
-Gustos
-Le gusta la tranquilidad, pasar tiempo a solas para pensar.
-La música, es algo que adora desde que tiene memoria.
-Los días calmados y sin demasiadas reuniones.
-Su rey, aunque choquen a veces no puede dejar de tenerle cariño.
-Disgutos
-Los generales de provincia y otros consejeros.
-La manera de chantajear que tienen muchos de su reino.
-Que el rey no escuche sus consejos.
-Ver a alguien sufrir por tener que pagar más de la cuenta.
-Que los demás kirins piensen mal sobre él o su rey.

Poder: Con ayuda de su cuerno pueden crear un hechizo para bloquear los poderes de los demás kirins, no envejecen y tienen leves poderes curativos. Sus debilidades también son diversas, son débiles a la sangre, ya sea la suya propia o la de otra persona, el estar cerca de mucha sangre o tocarla les puede debilitar e incluso enfermar.

Habilidades: Es muy bueno en arte floral y haciendo algunas manualidades como collares y adornos para el cabello. Además de tener un don nato para la música desde que nació.

Historia: El ranka de Ryuu creció en el Monte Ho, bajo la vigilancia de su Nyokai. Desde siempre ha vivido como un kirin, por lo que conoce cada tramo de los Doce Reinos. Estaba muy acostumbrado a que las Nyosen cuidasen de él, le gustaba ese trato, sentir como todas ellas se dedicaban día y noche a sus cuidados y pedidos, además de que Ho siempre fue un lugar muy agradable y tranquilo. En cierta parte tenía temor de escoger un rey y de hacerlo mal, a muchos kirins le había pasado y en vez de traer la prosperidad al pueblo habían acabado con él, dejado este peor de lo que estaba, y ninguno de ellos deseaba eso nunca.

Ryuuki tardó un poco más en madurar, casi lo mismo que Keiki, ya que siempre tenía esos pensamientos en mente. Creía que por estar siempre apartado de los demás no iba a saber escoger al rey adecuado, hasta que en una de las ocasiones que se abrió la Puerta Reikon pudo escoger a un rey, pensaba que iba a ser un gran rey, que conseguiría un reino tan prospero como el de En o Sou. Al principio se comportaba como cualquier rey, no sabía mucho lo que hacer o como controlar a los consejeros y generales, pero con el tiempo fue aprendiendo.

Aun hoy en día se echa la culpa de su forma de ser, no sabía dar muy buenos consejos por su propio temor que aún residía en el fondo de su ser, y eso provocó que la mayoría de los gobernantes se volviesen corruptos. Incluso el propio rey no quería ver esto, los ciudadanos no eran tratados con crueldad, pero cuando se cometía algún delito, aunque este debiese de ser penado, si el soborno era lo suficientemente sustancioso el rey hacía como que no había pasado nada. Puede que fuese porque aún no tuviese claro como tratar esos casos, y eso es algo que Ryuuki sigue intentando cambiar de su rey, intentar abrirse más a las personas para poder solucionar esto y hacer que el reino se vuelva estable.

Imágenes:
Spoiler:
 

Datos extra: Su color preferido es el malva. Adora su cabello sobre todas las cosas por lo que lo cuida mucho y lo cuida con bastante cuidado. Aunque no le gustan algunas cosas de su rey o reino le es completamente fiel e intenta que cambie algunos de sus hábitos.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Saiunkoku Monogatari
Nombre real: Ryuuki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Ryuuki    Miér Oct 19, 2011 11:57 pm

Ficha Aceptada
-No te olvides de pasar por el Registro Físico-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
 
Ryuuki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Doce Reinos :: Personajes :: Fichas de Personajes :: Fichas Kirins-
Cambiar a: