ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 
 

 Taiki (Reino de Tai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Taiki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2011

MensajeTema: Taiki (Reino de Tai)   Dom Oct 09, 2011 11:43 pm

Nick: Takasako Kaname

Nombre: Taiki (Kori)

Edad: 10

Reino: Tai

Apariencia:
Realmente aún es un niño, mide alrededor de 1.45 y su complexión es menuda. De piel clara, suave y propensa a marcarse ante tratos rudos como el golpearse o la fuerza ajena; Taiki tiene cabello largo una o dos manos más abajo de los hombros, de un tono negro/azulado, y dos mechones más cortos que enmarcan su rostro. De cejas delgadas, grandes y expresivos ojos oscuros, nariz pequeña y una boca de labios sonrosados; su cuerpo es delgado y frágil, con ropas muy pesadas u ostentosas suele verse como un muñequito.
Al ser un Kokki (Kirin negro), posee un lustroso pelaje azabache y una crin larga; a la frente, destaca el cuerno de todo Kirin.

Actitud/Personalidad:
Taiki es un chico educado y amable, respetuoso de las formalidades, de buen ánimo y carácter amigable pero al mismo tiempo suele ser inseguro y teme defraudar a las personas que le quieren; fácilmente se enfrasca en sus miedos y le duele entristecer a otros. Es ingenuo y sensible; durante buen tiempo sintió que no pertenecía ni a su hogar ni a su familia, por eso se alegró al regresar a Los Doce Reinos y sentirse parte de algo. Se preocupa más por otras personas que por él mismo y su juventud, e inexperiencia, le llevan a tomar decisiones empujado por sus sentimientos y no tanto por la que otros llamarían sentido común.
Puede ser muy abierto con sus pensamientos y sentimientos, ajeno a las malas intenciones de otra gente, y sólo se muestra reservado cuando cree que hablar dañará a otros.
Llora con facilidad, aunque procura estar con personas de confianza.

-Gustos
Los lugares altos desde los que se puede ver a una larga distancia; las caricias en el cabello como una señal de ser apreciado. También le gustan los melocotones y la fruta en general, el tener a alguien con quien compartir los alimentos y el haber encontrado al Rey de Tai.
Kei Taiho y En Taiho, por considerarlos cercano a él.

-Disgustos
La sangre, lo debilita aunque sea propia. La gente que maltrata a los animales, la violencia en sí y, aquellos que abusan del poder que tienen para dañar a otros. Que quieran peinarle raro, contarle el cabello o cualquier otra cosa que atente contra su cabello y, por ende, con su crin; no le gusta que toquen su frente.
Tener demasiado tiempo libre.

Poder:
Al haber pasado diez años en Hourai, apenas está aprendiendo a desarrollar sus poderes. Con independencia de ello es el primer Kirin que logró convertir a un Toutetsu en Shirei, su nombre es Gouran.

Habilidades:
Siempre ha sido bueno con los animales, le gusta pintar. Sin darse cuenta su forma de ser, sincera e inocente, ayuda a otros a volverse más amables a la hora de comprender los sentimientos ajenos. Tiene un olfato muy sensible.

Historia:
El ranka de Tai crecía en el Monte Ho, bajo la vigilancia de su Nyokai, sin embargo a causa de un Shoku inesperado éste terminó en Hourai y Taiki creció bajo el nombre de Takasato Kaname. A sus diez años era un chico educado e inocente pero tenía problemas en casa, su relación con su abuela nunca fue buena y ésta constantemente exigía que se le corrigiera y dejara de consentir.

Un buen día a causa de algo tan simple como un vaso de agua derramado, culpa de su hermano, su abuela le ordenó permanecer en el exterior de la casa hasta que fuera capaz de disculparse por lo que hizo; al ser inocente, Taiki se negaba a hacerlo y, sin saberlo, su Nyokai con ayuda de Hourin abrían al mismo tiempo un shoku para hacerle regresar al Monte Ho; Enki le había encontrado, luego de años de buscarle en Hourai. De esta forma Taiki regresó a su verdadero hogar, comprendiendo porque siempre se había sentido fuera de lugar con su familia.

No le costó mucho adaptarse a la vida en el Monte Ho y con la ayuda de Keiki aprendió más de sí mismo. Pero con el Kirin de Tai de regreso, era tiempo de elegir un nuevo rey para el reino en caos; aunque no se sabía si Taiki podría elegir sin saber siquiera como transformarse en kirin, influenciado por sus sentimientos y la idea de que Gyousou tenía todas las cualidades para ser un buen rey le escogió aún sin hacer sentido el llamado de Tentei.

Gyousou fue coronado y emprendieron el regreso a Tai, para ese entonces Taiki pensaba que había cometido una falta imperdonable y que el nuevo rey sería castigado por su culpa..., temía por la vida de éste y no fue hasta el momento en el que le contó el secreto a Keiki cuando, con ayuda de Enki y el rey de En, comprobaron que Gyousou realmente era el destinado a ocupar el cargo.

Por ahora, en la etapa inicial de su reinado el nuevo Rey, realizó cambios administrativos y presupuestarios con el fin de revertir la crisis tan espantosa en que vive el pueblo.

Imágenes:
Spoiler:
 

Datos extra: Algunas veces, Gouran toma el aspecto de un cachorro Shiba. Extraña aquellas ocasiones en las que Keiki le dejaba montar en su espalda; ocasionalmente, piensa en su madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Taiki (Reino de Tai)   Dom Oct 09, 2011 11:56 pm

Ficha Aceptada
-No te olvides de pasar por el Registro Físico-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
 
Taiki (Reino de Tai)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el comienzo de la aventura de Taiki (pedir permiso por MP)
» Foro: El reino de Malka y Kiara
» El Reino de Simba. RDS Tube
» El Reino de Kovu y Kiara (Foro)
» ASEDIOS AL REINO ÉLFICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Doce Reinos :: Personajes :: Fichas de Personajes :: Fichas Kirins-
Cambiar a: