ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 
 

 De Paseo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shoryu
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: De Paseo (libre)   Miér Oct 05, 2011 7:27 pm

Paseaba por los jardines para evadirse de los estudios, a quien demonios se le ocurriría lo de los exámenes. Era un rey por que narices tenía que estudiar. Ya tenía bastante como memorizar planes e informes. Suspiró dejándose caer bajo el árbol ala sombra, adoraba escuchar el canto de los pájaros y el de los insectos mientras dormitaba un poco para descansar.
Cerró los ojos suavemente y suspiró dejándose dormitar despertando una media hora mas tarde viéndose en el suelo con el pelo lleno de hojas. Se desperezó y se puso a limpiarse el pelo levantándose y estirándose bostezando como un vago cualquiera rascándose la cabeza mientras miraba a todos lados pensando a donde ir después.
En su paseo se encontró un árbol frutal y mirando a todos los lados trepó y se sentó en una rama bien alta para recolectar los frutos mientras se apoyaba en el tronco para poder probar un melocotón.Mientras descansaba y se lamia los dedos del jugo del melocotón se pensó que podía hacer después, al final con las manos pegajosas del jugo de la fruta decidió que seria mejor bajar y lavarse las manos en alguno de los riachuelos. Por poco se de de narices contra el suelo cuando intentó bajar, aquellas ropas tan largas y pesadas no le dejaba sacar todo el provecho a su agilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Miér Oct 05, 2011 7:43 pm

Como venía siendo costumbre el Shoryu se había escaqueado de sus obligaciones como rey, había dejado el papeleo a la mitad, aún faltaban informes por leer, archivar cada uno en su lado y por firmar, pero como siempre lo había dejado todo sobre la mesa de mala manera y se había largado. La verdad es que no se hubiese enterado de aquello si uno de los consejeros del rey no hubiese venido a decírselo, pero como siempre aquel no podía callarse nada de lo que pasaba. El rubio ya estaba más que harto de tener que recordarle una y otra vez sus obligaciones, aunque finalmente siempre terminaba haciéndolas él, la verdad es que en ocasiones se preguntaba que era lo que estaba haciendo el moreno, pues tan solo asistía a las reuniones con concejales. Aunque no tenía nada que reprocharle, llevaba mucho tiempo reinando y todo marchaba de maravilla, en realidad no había nada en lo que pudiese estar a disgusto, por eso siempre cedía y terminaba haciendo las tareas del mayor.

De manera algo perezosa se dirigió hacia la habitación donde estaba todo el papeleo, mirando este y suspirando un poco. Tras terminar de revisarlo de manera rápida salió en dirección a la habitación del moreno, entrando sin antes tocar y preparado para soltarle el sermón, pero no estaba allí. Se quedó un momento en la puerta, pensativo, hasta que una idea cruzó por su mente. Seguro que estaba en el jardín, en uno de esos árboles frutales que al igual que el otro tan asiduamente visitaba. Llevaba muchos años conociéndole y estaba seguro de que se encontraría por allí. Así en poco tiempo llegó a la zona, viendo como alguien prácticamente caía de la copa del árbol al suelo, pero su agilidad le permitió caer correctamente. Riendo se acercó al lugar, mirando a Shoryu de manera divertida mientras apoyaba las manos en su cintura. -¿Estás ensayando algún nuevo truco?- preguntó con diversión, mirando algunos trocitos de hojas que aún quedaban entre sus cabellos. -Deberías de estar revisando el papeleo, no siempre puedo hacerlo todo yo- dijo algo más serio, aunque aún conservando parte de aquella sonrisa divertida al ver como había bajado del árbol.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Shoryu
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Vie Oct 07, 2011 12:22 am

*sorprendido por su Kirin se giró y le miró sonriéndole y acercándosele tomando su mejilla con cuidado.*

-Me has asustado, sabes que confío en ti, si entras sigiloso ni te noto por que estoy acostumbrado a ti, un día me mataras de un susto. En respecto a los trabajos del despacho, te he dicho miles de veces que los dejaras ahí que los haré mas tarde, ¿es que quieres asfixiarme dentro de esas paredes hasta que acabe? Déjame salir tranquilo un ratito antes de volver a entrar. No quiero que te agobies con eso, es mi trabajo, quiero que disfrutes. ¿En vez de eso por que no me invitas a dar un paseo por ahí? ¿He? Una cita entre tu y yo. Estoy aburrido quiero salir un poco de expedición por ahí ven conmigo.


*Mirando su cara sonriéndole rebuscó entre sus faldones y sacó uno de los melocotones, lo peló con un cuchillo que llevaba escondido entre los ropajes he izo un conejito con el trozo de la fruta que le acercó a los labios y le limpio los labios con el pulgar lamiéndoselo posteriormente mirándole y ofreciéndole lo que quedaba de la fruta.*

-Come sin miedo, estas están estupendas. Hay un montón es mejor que empecemos a recogerlas o las mas maduras se echarán a perder y no servirán de nada, dime Enki, tengo una idea a ver que te parece, ¿por qué no recolectamos estas frutas y con algo de comida aparte del palacio vamos a los campamentos de los refugiados de los otros reinos y se la llevamos?, un poco de fruta fresca no les vendrá mal verdad. Venga anímate ven conmigo, nos disfrazaremos como pueblerinos nadie sabrá quienes somos, ¿podemos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Dom Oct 09, 2011 2:01 pm

Se frotó la mejilla cuando la hubo soltado, mirándole de manera un poco curiosa por lo que dijo de matarlo de un susto. Bueno, además de que no podía matarlo por tan poca cosa creía bastante improbable el que se hubiese asustado de verdad pues no era una persona fácil de sorprender, al menos nunca lo había sido en todo el tiempo que llevaban juntos. Puede que los primeros años que vivió en ese mundo si que le sorprendiesen muchas cosas pero ya era mucho tiempo en ese lugar así que era más difícil conseguir asustarle solo por haber llegado sin avisar. -Se que es tu trabajo, precisamente por eso te lo recuerdo- suspiró con suavidad por como le decía que le dejase algo de libertad, cuando realmente libertad no le faltaba. Tan solo le pedía una o dos horas de su tiempo para revisar el papeleo, pero claro, cuando uno llevaba una semana sin revisarlo pues luego era mucho más lo que debía permanecer firmando papeles en el despacho. No era su culpa que fuese un vago, pero como su kirin debía de recordarle de vez en cuando los cometidos que debía de hacer.

Se sorprendió por lo de la cita, mirándole un poco desconcertado y sin poder evitar que un muy leve sonrojo apareciese en sus mejillas. Pero se giró hacia un lado antes de que el mayor se percatase de ello. Una cita era algo que solo tenían las parejas y ellos no eran nada de eso, es más, era imposible que fuesen alguna vez algo parecido. Pero cuando se puso a pelar un melocotón y a darle forma de conejito le miró con una sonrisa divertida, quedándose un poco quieto por lo que hizo con la fruta, llevándose una mano a los labios poco después. Tomó lo que le ofrecía para poder comérsela, escuchando su propuesta permaneció un momento en silencio, como pensando en si sería lo mejor. -Claro que podemos pero no se si sea lo mejor, bueno los de los demás reinos no te conocen físicamente pero ya conoces a los consejeros- y es que los consejeros que tenía Shoryu eran muy mandones, seguro que cuando les viesen cogiendo tanta comida para llevarla a otro lugar no le quitarían la mirada de encima. -Además la mayoría de los refugiados están ahora en Kei, creo que Yoko no tendrá problema en ocuparse de ellos, es un modo de que pueda aprender más sobre el reino y su gente-

Claro que por él no había problema en ir a otro reino para dar de comer a los menos favorecidos, pero el problema estaba en que si desaparecían el rey y el kirin se pondrían a buscarlos como unos desesperados, por ello una idea cruzó por su mente, sonriendo de manera divertida para acercarse al mayor. -Podemos decirles que vamos a hacer una visita al reino de Kei, de ese modo podemos ir a donde queramos, pero de recoger toda la comida deberás de encargarte tú mismo- no era una mala idea, además no tenían muchas más opciones para salir del reino.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Shoryu
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Sáb Oct 15, 2011 12:07 pm

*se quedó pensando un momento en las palabras de su kirin mientras limpiaba otra fruta para él. Sería una buena idea fingir que iban de visita y escabullirse, pero y si les obligaban a llevar escolta? Entonces tendrían que despistarla, el solo quería hacer una escapadita hasta la zona de campamentos de refugiados a llevar un poco de comida como excusa para poder andar con gente y relacionarse, con personas que no supiesen que era un rey y discutieran con él, se rieran con él, o que se hicieran amigos.
Realmente echaba eso de menos, ser uno más, uno cualquiera, y divertirse y hacer un poco el tonto como si no fuera nada malo. Pero no, como rey debía seguir protocolos, tener reglas, caerle bien a todo el mundo, además todos eran sirvientes u otros reyes, a veces se preguntaba si había una sola verdadera amistad entre ellos, realmente eso le apenaba, incluso dudaba en algunas ocasiones caerle bien a Enki, era su Kirin, tenia que aguantarlo por narices, pero ¿le caía bien de verdad? Cuando conseguía una de sus sonrisa pensaba que tal vez si era de verdad, tal vez era autentico el cariño o la amistad que había entre ellos, pero cuando le miraba a veces, cuando le regañaba o le corregía sentía la superioridad de aquel ser y no le agradaba.
Puede que fuera un pirata pero no era idiota, además incluso antes, cuando era un burdo ladrón, se lo pasaba en grande con sus amigos familiares. Añoraba esos tiempos.
Suspiró pesadamente.*

̶ Podemos, aunque no quería ir tan lejos, solo a los campos de refugiados de aquí a ver como van las cosas, pero no me importaría escaparme contigo si es eso lo que insinúas.

*adoraba meterse con él, era uno de los pocos disfrutes personales que tenía. Mientras se acababa la fruta y se lavaba las manos en le grifo se puso bien aquel atuendo tan pesado y con tanta ropa, le había costado años acostumbrarse a llevar esas ropas tan repipis y pesadas, él, que antes llevaba una simple camisa que le cubría lo justo y si tenia sandalias se daba por contento. Pero había que adaptarse, que remedio, disfrutaba de las mañanas cuando solo estaba desnudo y nada mas, se sentía mas ligero, realmente toda aquella ropa fortalecía los músculos, pero te morías de calor.*


̶Bueno que, al final ¿Qué hacemos?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Vie Oct 21, 2011 10:53 am

Al escuchar eso se cruzó de brazos haciéndose el ofendido, aunque realmente lo hacía para esconder un poco su vergüenza, mirando hacia otro lado por si su cara se sonrojaba que esto no pudiese ser visto por el mayor. Claro que él no había insinuado nada de escaparse junto, solo que en su reino ya no quedaban muchos refugiados. Ryuu aunque no era del todo de su gusto estaba siendo próspero, y ahora en Kei había un gobernante por lo que los youmas que atacaban por los caminos e incluso por las pequeñas aldeas habían desaparecido. Pero después de todo lo ocurrido en Kou y como estaba el reino de Tai era en ese lugar donde más refugiados se acumulaban, en el reino de Youko.

Mientras el otro terminaba de limpiarse las manos después de haber comido esa fruta le miró un poco de reojo, aún sin abandonar aquella posición de "enfadado". Bueno, cualquier opción era buena en realidad, aunque menos también podían ir a llevarles comida a la gente que llegaba a En para huir de las desgracias. -Podríamos ir a ver como están las personas que aún siguen aquí, y cuando terminemos de visitarles podríamos hacer otra cosa. Tenemos el día libre, así que hay mucho tiempo para poder aprovecharlo al máximo- no eran muchas las ocasiones en que dejaban que tanto el rey como el kirin tuviesen el día libre, al menos no al principio, pero con todos los años que llevaban gobernando el reino podía mantenerse estable tan solo con la presencia de su rey en el. Así que esos últimos días, y después de que Enki hablase con los consejeros para que no hiciesen papeleo por cualquier mínima cosa que ocurría, tenían bastante tiempo para ambos.

Era agradable tener tiempo para uno mismo, y es que al rubio le encantaba salir, pasear por la ciudad para poder ver a la gente. Aunque nunca dejaba a la vista su verdadero ser, ya que eso podría ocasionar un gran revuelo, le gustaba relacionarse con los demás, comprobar como marchaba todo y sobre todo poder estirar las piernas y pasear entre toda aquella naturaleza que tanto le gustaba. -¿A donde te gustaría ir además de a llevar comida?- bueno, reconocía que muchas veces podía llegar a ser un pesado diciéndole al mayor que debía hacer y regañándole, pero era su forma de ser, además estaba seguro de que a Shoryu no le molestaba eso, más bien parecía que incluso le agradaba a veces. Y aunque no era molesto para ninguno de los dos le gustaba preguntarle sobre sus deseos o que era lo que quería tan solo para poder verle sonreír, aquella era una de las cosas que más le gustaba.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Shoryu
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Miér Oct 26, 2011 2:38 pm

*Mientras el pequeño comentaba se puso a pensar que podrían hacer, si tenían toda la tarde podría hacer muchas cosas, tal vez podría aprovechar y escabullirse un rato, un día siendo solo un tío normal, que apetecible sonaba aquello. Pero también era una buena escusa para escabullirse con el pequeño Kirin, sabía perfectamente que él también se escapaba a veces, podían salir juntos al pueblo y tener un día normal, algo así como una cita. ¿Una cita? Eso si era interesante, podría acercarse mas a él, quizás llegar a conocerse mejor, divertirse juntos seguramente sería algo mas difícil pero no imposible ¿Qué el gustaría? ¿Qué le haría feliz? ¿Qué cosa podría hacer para que se cogiese un berrinche infantil de esos que le ponían la cara tan mona?
Su cabeza se olvidó completamente de llevar comida y mirar como iba todo centrándose exclusivamente en hacer que Enki se enfurruñara ¿pero como? Tenía que ser algo que no fuera culpa suya del todo o entonces él no podría reconfortarle, tenía que ser algo fácil y común para que no pareciese montado. Necesitaría un cómplice seguramente, ¿pero cuando se pondría en contacto? No podría ser durante el paseo por que seguramente Enki no se separaría de él en ningún momento. Estaba difícil pero tenía que conseguirlo. Mientras repasaba mentalmente todas las posibilidades levantó el rostro y vio que Enki le miraba, era verdad estaba allí delante y se había olvidado.*


-Ha si perdona, estaba pensando, esto, ¿Qué te parece si damos un paseo tu y yo? Quizás en algún pueblecito estén de fiesta, podríamos pasearnos entre el gentío y divertirnos como gente normal. Dentro de lo que cabe en la expresión… por que lo de normales…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Dom Oct 30, 2011 4:19 am

Durante un momento pensó que a Shoryu se le había terminado de ir del todo la cabeza pues se quedó un poco embobado y sin saber que decirle. Tal vez estaba pensándose la respuesta, aunque no creía haberle hecho una pregunta demasiado difícil como para que tuviese pensando la respuesta durante tanto tiempo. Estuvo a punto de chasquear los dedos para sacarlo de aquel pequeño trance en el que parecía haber entrado, pero justo antes de hacer nada volvió al mundo real, haciendo que le mirase con una pequeña sonrisa de manera bastante divertida. Escuchó con atención sus palabras, pues creía que le iba decir a que lugar había decidido ir, pero le sorprendió escuchar lo de ir a dar un paseo a cualquier sitio, tal vez buscar lugares donde pudiesen estar en fiesta. No se lo había planteado realmente, pero la verdad es que le agradaba bastante la idea; no eran muchas las veces en que podía encontrar un momento libre para salir a pasear junto a Shoryu.

Le agradaba su compañía, y mucho, ya no solo por el hecho de que al ser un kirin y el moreno ser su amo se sintiese completamente relajado y feliz estando a su lado, si no porque realmente le agradaba Shoryu. Se llevaban muy bien, era entretenido hablar con él porque era un hombre inteligente y muy simpático, así que no dudo ni un segundo en afirmar por su propuesta. -Me gustaría mucho, pero tengo que ir a buscar algún pañuelo para ponerme en el pelo y tú...deberías de ponerte ropa más informal- sonrió con suavidad, poniéndose las manos tras la cabeza y haciéndole una seña al moreno con la cabeza para que le siguiese. Le miró de reojo mientras caminaba unos pasos delante de él. -¿Necesitas ayuda para escoger vestuario?- preguntó con diversión, le agradaba hacer enojar a Shoryu, aunque la mayoría de las veces siempre terminaba sucediendo al contrario, ya que su genio era mucho más fácil de hacer enojar. Pero aún así seguía siendo divertido "pelear" con él.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Shoryu
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Jue Nov 17, 2011 8:09 pm

*miró a Enki apenado, realmente no le gustaba nada la idea de que su precioso Kirin tuviese que esconderse, pero no le desagradaba pensar que entonces su aspecto era exclusivamente para él. Sonrió ante la idea y luego se miró a si mismo, claro que no llevaría aquella ropa, no conseguiría ni llegar al pasillo principal del palacio sin que alguien le viese con aquello, por mucho que lo intentase era imposible no hacer ruido, las telas se rozaban y los adornos se chocaban al andar, a veces se ponía nervioso a si mismo. Le miró y le invitó a acompañarle hasta su cuarto para mostrarle.
No era la primera vez que se escabullía de palacio, sabía que Enki no desconocía esa información, pero no sabía como lo conseguía. Realmente era muy fácil, usaba las ropas que había traído en un principio cuando legó, pero claro unas ropas con 500 años no valían ni para verse y menos esas. Así que a lo largo de su historia había robado algunas viejas prendas que los del palacio tiraban o intercambiado ropa buena con ropa de los criados, así les ayudaba, dándoles algo que podían vender, y el conseguía algo que le aseguraba ser echado de palacio si le encontraban.
Mientras caminaban y escuchaba al chico dándole explicaciones de cómo debían actuar, por donde debían salir, como no debían mostrarse, como interactuar con al gente del pueblo, o como no hacerlo, también había lecciones de horarios y nada de meterse a un bar o ponerse a jugar a las cartas a apostar. Realmente el chiquitín sabia dar en los puntos dolorosos, todo lo divertido no estaba permitido hacerse, ¿solo pasearía?.... entonces se dedicaría única y exclusivamente a buscar la manera de provocar al Kirin, tenía que hacerlo.*


-Mira yo me voy poner esto vale? Luego me echaré un poco de tierra de las macetas por encima y listo, venga que te espero date prisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Vie Dic 23, 2011 3:58 am

Miró al mayor alzando una ceja cuando nombró lo de echarse tierra de las macetas por encima. Vale que le permitiese salir del palacio con ropa un tanto cuestionable a veces, ya que él mismo muchas veces había accedido a acompañarle para poder comprar ropas más normales, como las de las gentes que paseaban por las calles, pero siempre se negaba. ¿Pero mancharse el rostro? eso si que era algo que no entendía para nada, es decir, no vivían en la ruina, tenían un reino próspero, con gente alegre y que muchas veces usaba telas caras para vestir ya que sus vidas estaban bastante bien estructuradas, además de que tanto sus cultivos como sus trabajos le proporcionaban bastante clientela. -No te vas a poner la cara de un pobre, no estamos en Kou- y si, tal vez sonase un poco duro, pero no iba a mentir, ese reino estaba muy mal y empobrecido, no tenían nada que envidiar de ninguno de los otros reinos así que no iba a permitir que saliese con esas pintas a la calle. Ya bastante tenía con que a veces llevase ropa tan desgastada cuando nadie lo hacía, daba la impresión de ser un refugiado y los demás habitantes siempre se preocupaban un poco por él.

Dándole la espalda al mayor comenzó a abrir los cajones de su armario, buscando algún que otro pañuelo, encontrando al final uno de color azul claro bastante simple lo puso sobre su cabello, escondiendo bien este y sin dejar que escapase ningún mechón. -Ya estoy, ¿nos vamos?- preguntó con una sonrisa, pues para que negarlo, le agradaban mucho esas escapadas al reino junto a Shoryu, cuando hablaban de temas triviales que nada tenían que ver con el palacio o el reino, pudiendo sentirse al menos durante un momento como el resto de personas que poblaban en ese lugar. Aunque no le desagradaba ser un kirin era bastante agradable poder sentir que nadie te presionaba o pensar en como hacer una u otra cosa sin dañar a la gente. Muchas veces agradecía esos paseos que dejaban que su mente pudiese disfrutar durante algún tiempo tan solo preocupándose de las cosas que rondasen por su mente en ese momento. Además, siempre que estaba cerca del moreno para él era más que suficiente como para sentirse completamente feliz, no le hacía falta nada más pues un kirin ya era dichoso con el simple hecho de poder estar mucho tiempo junto a su otra mitad.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Shoryu
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Sáb Ene 07, 2012 4:23 pm

*cuando dijo lo del barro le pareció evidente, claro que no era un reino pobre, pero con alguien que tenia pinta de trabajar mucho y no tener mucho dinero, nadie le prestaba atención. Es más, conseguía meterse en las tabernas mas entretenidas donde la gente hablaba sin importarle quien hubiese la rededor, lugares donde se hacían partidas clandestinas o incluso donde podía meterse en alguna pelea. Pero claro, no podía decirle a su Kirin que en alguna ocasión se acercaba a alguna pelea para mirar o incluso participar un poco.
Decidió rendirse y se limpio un poco la cara, aun así se dejó alguna manchita para no parecer demasiado limpio, en desacuerdo con el tipo de ropa que llevaba. Prefería ir de pobre, nadie ataca a un pobre, intenta robarle o mantener conversación con él, es mas sencillo moverse por entre los barrios mas alejados de la calla central, pero claro, ese día no iba solo.
Le vio atarse el pañuelo, de verdad le gustaban aquellas orejas no entendía la razón de ocultarlas, pero era necesario al parecer. Aprovechando la ocasión se acercó con la escusa de ajustarle bien el pañuelo y colocárselo para acariciar un poco su rostro y miarle fijamente sin que se enfadase. sonrió mirandole y pensó que le gustaba más cuando no escondía su pelo. Tenía que asegurarse de que nadie se fijara demasiado en él, y aprobechar bien la ocasión como había planeado en un principio, si salía bien, conseguiría impresionar y acercarse más a su kirin ese día *

-Listo, en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Dom Ene 08, 2012 2:48 am

Miró hacia arriba cuando el mayor se le acercaba para, supuestamente, colocarle bien el pañuelo mientras le tomaba del rostro mirándole de aquella forma tan relajada y suave que le hacía sentir completamente feliz y protegido. No dijo nada, ya que en ese momento tampoco hacían falta las palabras, después de tantos años juntos no creía necesario decirle nada, tan solo sonrió con suavidad devolviéndole de ese modo el gesto al moreno, cerrando los ojos para apoyarse durante un momento en su pecho de manera calmada. Al menos hasta que dijo que ya estaba todo para irse en marcha, entonces se separó para colocarse bien la ropa, comenzando a caminar hacia la salida mientras miraba de vez en cuando de reojo al otro. -¿Vamos a ir con las monturas de palacio? creo que eso sería llamar demasiado la atención. Podemos ir con Rikaku, de ese modo pasaremos desapercibidos- ya que Rikaku era un yoma generalmente utilizado para montar no había nada extraño, mucha gente montaba criaturas como aquella pues eran dóciles y fácil de aprender a montar, sin embargo los suugus de palacio llamaban mucho la atención al ser criaturas muy fieras y generalmente tan solo usadas por la realeza o importantes cargos del ejercito.

Aunque tal vez Shoryu no quería viajar de ese modo, pero ya lo habían hecho muchas veces, viajar en la misma montura, aunque siempre el mayor le hacía sentarse detrás suyo, ¿lo haría a propósito para notar como se sujetaba de su cintura? En ocasiones pensaba que todo eso solo lo hacía para tomarle el pelo mientras que otras veces se le había ocurrido que tal vez fuese por algo más...aunque no tenía muy seguro de que podía tratarse. Cuando estuvieron fuera se paró, poniendo las manos en su cintura mirándole con detenimiento. -Shoryu nadie te va a atacar o robar en este lugar aunque vayas limpio- dijo al darse cuenta de que tenía el rostro aún un poco manchado pues a la luz del día era mucho más evidente.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Shoryu
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Sáb Ene 28, 2012 12:46 pm

A veces la manera de pensar de Enki simplemente le molestaba, a él le gustaba ir de una forma o pensar otra, pues ya estaba ¿Qué más da si le gustaba salir a hurtadillas con medio cubo de barro encima? Si quería parecer un trabajador de campo que acaba de salir de la tierra, pues cosa suya.
Le miró y resopló limpiándose la mejilla con la manga. Se subieron al animal al que Enki se había referido y partieron al pueblo. Cuando puso los pies en tierra dio un profundo y placentero suspiro. Estaba rodeado de gente que no sabía quien era, gente con la que podría hablar, acercarse, incluso discutir si se diera el caso. No más cabezas agachadas, no más afirmaciones sin importar lo que diga, pida o exija. Era el único momento en que se sentía un ciudadano más, un humano, alguien corriente. Sólo caminar por en medio de la calle escuchando a al gente hablar, e incluso algunos insultos, aquello era el relax para él. Echó a caminar sin ninguna dirección en concreto, solo por el placer de ser uno más. Pronto llegó a su nariz el olor de uno de aquellos puestos ambulantes de comida, podías encontrar cualquier cosa, la mas exótica, pegajosa y aparentemente nauseabunda comida. Pero ello no le restaba sabor. Cierto era que en palacio había los mejores chef, mujeres hermosas, hombres hermosos, la musica mas hermosa y suave, la literatura más intelectual. Aquel era le problema, todo elitista, todo perfecto, todo paradisiaco. No se quejaba, claro que no, pero a veces le apetecía relajarse, a veces deseaba simplemente insultar a alguien, a veces tenía el deseo de lanzarse sobre alguien que acababa de reírse de él con indirectas y darle un buen puñetazo en la cara, pero no podía, no debía. ¿acaso el mayor placer del hombre no era acercarse a una mujer y hacer “guarradas”? la idea cruzó su rostro con una sonrisa y una pequeña risita. A lo lejos de su pensamiento escuchaba a Enki decirle algo, a saber que había echo ya mal o que debía hacer. Pero decidió inorarlo unos segundos más, compró tres trocitos de algo clavados en un palito intercalados con otros tres trocitos largos de otras dos cosas y dos bolitas de algo más. Ni sabía lo que era, pero el tono marrón, y el baño en una salsa color miel cuyo olor no era demasiado bueno no le hizo ascos al paladar y simplemente dio un mordisco, lo que provocó que descubriera que aquello era de comer poco a poco. Con un sabor muy fuerte en la boca se giró dispuesto ha prestar ahora toda su atención en su pequeño acompañante.


-decías?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Sáb Mar 17, 2012 6:05 pm

Cuando se bajaron del animal una vez que llegaron a la ciudad siguió al moreno durante todo momento, no es que se fuese a perder pues ambos se conocían la ciudad como la palma de su mano, pero se lo pasaba bien junto a él así que tan solo le seguía a su lado mirando las calles por las que pasaban y de vez en cuando también mirando a las personas que caminaban por su lado y se veían tan felices. Miró al mayor cuando este pareció quedarse observando un puesto de comida durante un instante, la verdad es que la comida que preparaban allí no estaba tan mal, cierto que la de palacio le gustaba más, pero debía de admitir que aunque su reino no fuese experto en cocina controlaban bastante bien eso y que muchas veces la gente que estaba de paso por allí terminaba probando la comida de cualquiera de los puestos que estuviese más cerca. Así pues decidió pararse un poco, además de eso porque había mucha gente cerca del puesto de comida y no le dejaron paso al ser más bajito. -Naokata espérame, ¿vas a comprar comida?- se le hacía extraño llamarle por ese nombre, pero si no quería que los demás se les quedasen mirando al conocer la verdadera identidad de ambos era lo que debía de hacer. Comenzó a apartar un poco a la gente para hacerse paso hasta llegar a la altura del otro, viendo que ya tenía en la mano algo de comida, algo que no había comido antes pero que no olía demasiado mal.

-¿Qué es eso? ¿Está bueno?- preguntó con curiosidad mirando el palo con aquellos trozos pinchados de lo que parecía ser una cosa distinta cada uno. No podía reconocer muy bien de que era la salsa que llevaba, pero a juzgar por el color y como olía debía ser un poco pesada así que seguramente con uno que comiese ya estaría más que satisfecho. Se acercó a él tirando un poco de su manga para que le diese a probar de esa comida, si le gustaba cuando volviesen podían pedirle a los cocineros que preparasen algo como eso, a veces era aburrido comer siempre las mismas cosas. -¿A dónde te gustaría ir después de comer?- preguntó justo antes de comer un trozo de lo que tenía, sonriendo con suavidad y afirmando después. Estaba rico, aunque era un sabor bastante peculiar, pues por lo general lo que más comía eran frutas y claro estaba que estas no estaban tan fuertes como aquello.
Aún esperaba que le dijese a donde tenía pensado ir después de comer un poco, suponía que no iría a la casa de citas ahora ya que estaba junto a él, aunque conociéndole seguro que la idea se le había pasado por la cabeza en más de una ocasión, no tenía remedio. Aquello le hizo sonreír un poco, pues al menos tenía una cosa clara, cuando el moreno iba a la ciudad siempre lo pasaba bien y se veía bastante feliz al volver. No le importaba que fuese lo que hacía, aunque tal vez le molestase un poco en cierto modo, pero tan solo poder verle sonreír de ese modo le bastaba para poder seguir siempre a su lado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
Shoryu
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm

*Miró a Enki y supo que detrás de aquellos ojos el pequeño rubio sabía perfectamente a donde irían, a por mujeres. Las imágenes del rubio siendo atacado por un grupo de chicas al principio le pareció gracioso, ¿Enki se sonrojaría; huiría? Pero poco duraría esa idea, la idea de una mujer sobre Enki le repugnó. Le limpió los labios y luego se lamió el dedo andando en dirección encontraría.*

-Mn es temprano, vamos a seguir un poco de fiesta, quiero comer algo más a ver que cosas nuevas podemos probar.

*le agarró y le obligó a ir de ganchillo de él, un hermano, un padre, un pedófilo, da igual la imagen que reflejase ahora, solo quería tener a Enki asegurado y bien cerquita. Pasaron por delante de un puesto donde los niños tiraban piedrecitas para tirar las botellas y conseguir un peluche o una bolsa de dulces extranjeros y no pudo evitar la gracia de preguntarle a Enki si quería participar, se llevó una bronca y una buena rabieta pero le pareció divertido, además algunas de las madres probablemente solteras o de matrimonios insatisfechos, lanzaban invitaciones al aire que era difícil rechazar. Pero aun así pasó y se decidió a concentrarse un ratito más en su rubio protestón. Primero diversión infantil, luego diversión adulta. Al final acabó comprando la bolsa de gominolas y guardándosela negándose a darle a Enki ya que él claramente había dicho que no quería algo para niños. Cuando el enfado y las risas se apaciguaron compró dos bollos blanditos y volvió a bromear cuando le entregó uno a enki.*

-Es tan suave y esponjoso como el pecho de una mujer, toca toca, a que es muy parecido, o no? No lo sabes? Hoo perdona

*ríe mordiendo mirándole con cara lasciva y riendo entre dientes mordiendo y masticando intentado no atragantarse. Cuando enki intentaba darle un mordisco hacia rudos obscenos o se metía con él, por lo que acabó su bollo antes que él, y para animarle le robó un mordisco del suyo. Luego siguió caminando.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De Paseo (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
De Paseo (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Paseo? [Libre]
» Un paseo tranquilo {LIBRE}
» Paseo, aire libre y... Eh!? [Yata Misaki][+18]
» Un paseo campestre, solo eso.. [Interpretativo][Libre-Lyemin][Cerrado]
» Historias de Temática Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Doce Reinos :: Doce Reinos :: En :: Palacio Genei :: Jardínes-
Cambiar a: