ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Facebook del Foro
Últimos temas
» Forbidden City ~ Foro rol yaoi 18+
Sáb Dic 22, 2012 7:52 am por Invitado

» instituto Sakaino (Normal)
Dom Jul 15, 2012 2:25 am por Invitado

» De Paseo (libre)
Sáb Mayo 19, 2012 7:23 pm por Shoryu

» Haciendo una visita (Taiki)
Sáb Mar 17, 2012 4:14 pm por Enki

» Comiendo y conociendonos... (Privado)
Sáb Feb 11, 2012 12:28 pm por Hyouna Sai

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire
Vie Feb 03, 2012 8:49 pm por Enki

» Inuyasha RPG
Lun Ene 09, 2012 3:37 pm por Shoukei

» Un asesino del mar.
Sáb Ene 07, 2012 2:39 am por Enki

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Jue Ene 05, 2012 5:25 pm por Enki

Estamos en
Clima
De Día

De Noche

Webmaster
Administrador
Foros Élite
Dangerous Love Hitman World

Comparte | 
 

 Shoryu Rey de En

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shoryu
Rey
Rey
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2011

MensajeTema: Shoryu Rey de En   Mar Oct 04, 2011 12:27 am

Nick: Shoryu

Nombre: Naokata

Apellido: Komatsu

Edad: 28 aparentes ( 530 y pocos reales XD)

Reino: En

Apariencia: Un hombre de un metro ochenta y cinco, de gran musculatura y tez ligeramente morena. Su pelo Negro azabache casi siempre va recogido en una coleta alta debido a su largura. Sus ojos marron oscuro siempre tiene un aire serio y confiable, una mirada que puede ver mas allá de lo que alguien intente esconder en el fondo de su corazón, pero siempre con una sonrisa sutil en los labios. Generalmente va ataviado con el traje tradicional del rey que se les parece mucho a los Yukatas (trajes tradicionales del Japón destinados para varones) con adornos y más adornos. A primera vista puede parecer alguien despistado o vago, pero es todo lo contrario ya que siempre se preocupa de todos los que le rodean.

Actitud/Personalidad:Es un hombre serio y firme, ademas de sabio. Siempre piensa primero en la gran mayoria y en la seguridad para todos. A pesar de su aspecto y de su primera idea como Rey es alguien cariñoso y sobreprotector, y realmente celoso. Muchas veces incluso se olvida de que es un rey y actua como alguien cualquiera, riendo escandalosamente y haciendo bromas. Bonachón. Se le acusa de no tomar las cosas enserio y que es un irresponsable; aunque la realidad es que es bastante serio en los asuntos que lo ameritan. Muchas de las veces nadie sabe realmente lo que él planea hasta que se concluye la situación.
-Gustos Le gusta la bebida y un buen combate cuerpo a cuerpo, por lo que se adivina que le gusta el ejercicio físico. También disfruta el hacer enojar a Rokuta.
-Disgutos Tener que estar en una habitacion durante muchas horas leyendo y firmando papeles.

Poder: Es inmortal, no enferma, habla los dos idiomas y puede también dar ordenes a los shirei de su kirin

Habilidades: Es un gran guerrero, porque sabe manejar muy bien la espada, y tambien pelea con arco, ademas de que es un gran estratega por eso de que era un guerrero en su epoca


Historia: Rey de En, nació en el Japón feudal. Hijo del líder de una aldea pirata fue entrenado para la lucha y el liderazgo siendo reconocido como el mejor de su aldea a temprana edad haciendole un postulante mas que cualificado para el sguiente jefe de la aldea. A pesar de ser una aldea pirata lleban una vida normal y disimulan haciendose pasar por un pueblo pescador y así poder refugiarse o pasar desapercibidos ante cualqueir amenaza posible sobre algun cazador de piratas, de ese modo su isla sigue siendo siempre un secreto. Se ve obligado a asumir el mando luego de la muerte de su padre a manos de uno de los piratas de un grupo rival en un encuentro inesperado en alta mar, el cual se convirtió en una advertencia para doblegarse o preparase para la lucha entre ambos clanes. A pesar de todos sus esfuerzos y de luchar hasta el final su pueblo acaba siendo aniquilado por completo por sus rivales dejandolo como unico superviviente medio muerdo, es ahí cuando Enki, su Kirin lo reconoce como su rey a pesar de su entorno y le ofrece el reino de En. Es un rey justo, noble y digno, lleba gobernando En durante 500 años llevándolo a la prosperidad y siendo uno de los Reyes mas reconocidos de la historía de su país a pesar de tener sus puntos flojos es un gran Rey querido y respetado por todos sus ciudadanos y los otros reyes que le conocen. Al contrario que otros reinos él siempre ha aceptado el ingreso tanto de Kaikakus como de Hanjuus, dejando a ambos las mismas posibilidades que el resto de personas, pues al ser ambos (rey y kirin) taikas de japón pueden comprender que tan difícil se les hace cambiar de vida, o como se sienten al ser rechazados por los demás.

Imágenes:
Spoiler:
 

Datos extra: Muy pocos conocen su nombre de nacimiento.

---

Anime/Manga/Juego del que procede: Doce Reinos
Nombre real: Shoryu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enki
Kirin
Kirin
avatar

Mensajes : 60
Localización : ¿Donde crees?
Fecha de inscripción : 06/09/2011

MensajeTema: Re: Shoryu Rey de En   Mar Oct 04, 2011 11:35 pm

Ficha Aceptada
-No te olvides de pasar por el Registro Físico-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juuni--kokki.harrypotterforo.es
 
Shoryu Rey de En
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Doce Reinos :: Personajes :: Fichas de Personajes :: Fichas Reyes-
Cambiar a: